martes, febrero 20, 2007

No quiero vivir más.

No quiero vivir más
¿Cuántas veces una persona, en sus cabales o marstercares, puede repetir esa frase?
La respuesta es simple y se cae de madura, o bien por gordura.
Una persona dice que no quiere vivir más, hasta que muere.
Simple. ¿No?
No, para nada.
La mente humana no es simple. Tampoco es complicada, ya que somos simios e inadaptados.
El problema es que comenzamos a pensar. Su consecuencia es que abrimos la boca y esas chispas se hacen sonoras:
-Estoy triste, me quiero morir.
Decimos cosas que van a pasar de un modo u otro.
-Mi novia me dejo, te extraño pepona.
Nos ponemos algo pelotudos, desvariamos.
-¡Oh, jamás amaré a nadie como a vos!
Mentimos sin escrúpulos.
-Por vos daría la vida.
Sin pudor..
-Dejá, tenés razón, soy el peor.
Buscamos salidas rápidas.
-Hacés bien en no amarme más.
Denigrantes también.
-Merecés alguién que te valore.
Injustificables.

La vida es una sola, tómalo o déjalo.
Igual, que lindo es quejarse. Total, es gratis.
Yo no quiero vivir más y me quejo. Mucho, todo el tiempo.
Pero miedo no tengo. Bang Bang, estás muerto.
Mi temor es que quejarse incluya impuestos.
Ahí tendría que cambiar mi discurso y comenzar a vivir.

8 comentarios:

mi otro yo dijo...

A la mierda que me afecto tu escrito, no se si es porque estoy fiebre o porque más de una de esas frases las dije.
Te dejo besos me voy

Anónimo dijo...

Voy a empezar a juntar firmar para que el quejarse tenga impuestos! se prende niño?
Me dió miedo el que no quiera vivir mas. Me puso triste.

Un beso grande!

Mr Montoto dijo...

Pero hay tomarse un tiempo antes de comenzar a vivir, quejarnos un poco. También es intolerable que vivir sea obligatorio.-

silvia camerotto dijo...

el gran problema (además de 'pensar' y complejizar el pensamiento) es la victimización. simplificamos en la melancolía y replegamos el 'deseo'. quejas mediante, a todos nos reconforta ser compadecidos.
y no es sibila la autorizada en tirar la primera piedra. vaya si adolece...
vallejo, en su poema 'los desgraciados' dice «ya viene el día/ ponte el cuerpo».

Juans dijo...

Yo me parece que estoy muerto.
Al menos eso me hace notar la ignorancia de la gente...
Quiero resucitar...

Lo. dijo...

El que busca encuentra.
Se nota que no me gustan comments que no dirigen a ningún lugar?

Sdos Niño ahora identificado

silvia camerotto dijo...

sería usted tan amable de quejarse?
gracias.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: Tantos dijimos tantas de esas cosas que ya no estoy seguro hasta que punto todos mentimos al mismo tiempo o ni percibimos la mentira y somos presos de palabras que alguien invento para que se reproduzcan sin ser pensadas. Puf. Me agoté.

fer: ¡No! Basta de impuestos, que sea lo que tenga que ser.

yaya: Pos claro guey. ¿Quién corno pidio autorización?

sibila: Pobres diablos, víctimas sociales. Es cierto, querida. Gracias por sus verdades.

juan: La gente, como vos decís, anda en otra. Minicooper, nike ultra air jordan, celu super cam 3.0 y consoladores vibroscópicos.
Mucho para pensar en tu muerte. Aún así, no te des por vencido.

lo: Hasta lo perdido está en algún lugar.

sibila: ¡Mi vida es una queja!