miércoles, febrero 07, 2007

Exterminio



Alguien quiere destruirme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta por toda capital esa frase

Juans dijo...

Loco...no te des por vencido.
Volverás y serás Merluza!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Esa frase quizás sea una advertencia. Tal vez una premonición o, simplemente, publicidad de una nueva pescadería.
De algo estoy seguro, no me daré por vencido ni aún pescado.

mi otro yo dijo...

ni aún pescado jajajjaa

Por qué verlo de esa forma? Por qué no pensar que ya no hay nada atravesado antes que pensarse destuido o en una posible destrucción.

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Estoy algo alienado.
Debe ser eso.
Veo people, y no son beautiful.

Anónimo dijo...

Veamos, segun el marqueting...
Para mi alguien te esta haciendo propaganda, no dicen que para llegar a la droga no hay nada mejor que la campaña anti.droga ????
Bogonauta

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: ¿Soy un adicto? ¿Soy un adicto a mí?

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Si queres salgo con el aerosol aca en Córdoba, te va?????
Y somos muchos los adictos a las palabras....
No te sientas mal.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Querés formar parte de mi batatllón?
¿Cuántos seríamos? ¿Más de dos? ¿En serio?

Abrazo Rockero