miércoles, febrero 28, 2007

Carta al Autor

Señor Autor, o blogger, o bloggero, o como prefiera usted autodenominarse:
Le escribo, o tipeo, para notificarlo que, siempre y sin falta, reviso sus escritos y/o posteos, casi instantáneamente a su publicación y/0 en los momentos, no siempre precisos, posteriores.
Quería decirle, y perdone mi intromisión, que no se quién se cree, o se imagina o se piensa o lo que quiera que sea, que es usted; para publicar lo que se le viene en gana o se le entra en humor.
Mi opinión, hasta el momento, sobre su blog es cambiante.
Destesto cuando se pone sentimental y retrospectivo, aborrezco cuando habla de amor, cuando se pone meloso y pegajoso como miel en pleno verano. Tampoco me gusta cuando se toma esas licencias de genio que no es y publica sin sentidos o cosas que solo usted cree comprender.
Me da naúseas y ganas de auto flagelarme, sobre todo cuando se torna depresivo y pesimista; aunque, admito, que a veces, también, me gusta que lo haga.
Como verá, le comento desde la más íntima y profunda relación.
Me siento decepcionado de usted, a veces. Otras, simplemente, no tanto y el resto, podría decirle que me agrada.
Espero no se moleste, o sí. La verdad, no me preocupa. Claro, mientras sigamos teniéndonos el uno al otro.

J.M.B.

16 comentarios:

mi otro yo dijo...

Me gusto la forma
y puedo hacerme cargo de ella?
Te dejo un beso

silvia camerotto dijo...

...heterónimos?
un saludo.

Anónimo dijo...

Coicido con J.M.B en el aspecto cambiante del autor, blogger o como se llame..
Igual, lo respeto. Es un artista.

Un beso!

LLL dijo...

Puede sher?...

Que pasa con las intervenciones de otras gentes, las que ya sabemos... the lion is... de pronto, todo desemboca en la envidia misma?... es que eso existe, se llama mala onda, resentimiento y esas calenturas que quedan en el aire.

Saludos, desde Barranqueria.

Mr Montoto dijo...

Y si, tal cual. Pero peor somos los que comentamos insensatamente en blogs que nos producen sensaciones tan contradictorias.

Anónimo dijo...

J.M.B No dejas de sorprenderme, sin dudas sos un enfermito mental...Por eso sos y seras mi amigo Espina.

YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA va a pasar! o no? Espero que si. De no ser así, solo deja de comentar.

YAYAYAYAYAYAYAYAYA ME ABURRIO!

ABZ ESPINOSO

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: Usted ya es grandecita, señorita, para hacerse cargo. La forma, le agradezco. ¿Y el modo?

sibila: Algo así, soy mi doble de riesgo y mi actor de reparto. Algo así.

fer: ¿Se confabula con él? ¡Que bonito! Saludos, bonita.

ljt: Todas las calenturas andan en el aire, mi querido e íntimo amigo. El calor sube, el frío baja. ¿Habtá leones en la Antártida?

yaya: Yo soy bastante sensato, creo. Aunque a veces me mando cada comment. No bloggeamos, estimado yaya.

juancho: Lo de enfermito mental está de más, porqué ya se sabe friend.

Abrazos Rockeros

mi otro yo dijo...

Claro que el modo también.
Besos

G. dijo...

Oiga, es bueno!

A veces dan ganas de sacudirse y dejar de escribir boludeces.

Carito dijo...

A mí también me pasa.... Me canso de escribir mis boludeces.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Igual este J.M.B. se fue de tema, ya tendrá su respuesta.

Anónimo dijo...

Estimado niñoespina: no le veo lo constructiva a la crítica.
J.M.B.:no es al mal tiempo mala cara.
De catarsis absurda...
Abrazos.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ese J.M.B. es un zarpado.

Anónimo dijo...

Ese niñoespina es un zoquete.

Anónimo dijo...

Señores zarpado y zoquete:
paz, hermandad y aguanten las diferencias y abajo la sordera de espíritu !!!
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¡Ja! La sordera de espíritu, eso dolió.
Está bien.

Abrazo Rockero