jueves, febrero 01, 2007

Cronista Móvil - En la Montaña



(+ info próx. en cronicasmoviles)

8 comentarios:

mi otro yo dijo...

Guau! que hermoso se ve el cielo. Me regalas una postal??

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Gracias por tus visitas sol, las que quieras son tuyas.

mi otro yo dijo...

Hola!!
DE nada por nada y gracias.
Que sigas bien.

Besos!!

silvia camerotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia camerotto dijo...

segunda lectura encontrada.

sobre la montaña:
el salto es un acto de fundación. su grandeza radica en la dimensión que este abre.

que esté usted bien, niño espina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Srtas.: A veces no dan ganas de volver. La montaña hipnotiza, la nieve confunde mi vista.

Al comentario suprimido le pido disculpas, se ve que el autor de este blog lo borró. Se ve que el autor de este blog ahora no soy sólo yo.

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de puto que sos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

anónimo: Mi homosexualidad espero no lo afecte.
Quizás ya sea afectado.
Saludos.