viernes, febrero 23, 2007

Encuesta Blog Encadenado

Cadena asignada por Sol

1-¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
Porque me decidí a publicar un montón de letras perdidas y me comprometí conmigo mismo a tomarlo con ganas y conducta en miras de nuevas creaciones. La culpa total, la tiene niñoerrante.
Odiaba los blogs, al principio.

2-¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Mis temas son atemporales y su tópico ciclotímico. Podría decirse, que escribo desde mí hacia todo lo que me rodea.

3-Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
No lo sé. Escribir es acto reflejo en mi vida, pero escribo para ser leído. De hecho cuento mis visitas. Hay una mezcla de ego y de revalorización al saberme leído.

4-¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Es muy personal esa decisión. Correrse de la línea común que uno lleva, genera un salto. Eso puede generar la pérdida de lectores. De todos modos, es muy instintivo para mí tener un blog. Hago lo que "mi ética" me dice.

5-¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
No sabría decir, si esto se refiere a "comunidad". Pero ser blogger tiene algo de pertenencia y, como todo, su rivalidad. Para tal caso, soy un blogger más entre tantos otros. Cosas en común encuentro. Si eso es formar parte de algo, bueno, lo hago porque me hace bien, me gusta, me divierte, etc.

6-¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
Cercano sí. Lo lejano es más interesante. La mezcla un ideal.

7-¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Hoy en día cualquiera tiene un blog. El abanico de matices es tan grande como los cambios que pueden generar.

8-¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?
Primero: Soldificar la base que vengo construyendo. Segundo: Creer en el proyecto que se levantaría sobre ella. Tercero: Comunicar. Cuarto: El retorno
Hoy me faltan recursos, pero no los veo necesarios todavía.


Yo no sigo con la cadena, de modo personalizado.
Desafío a todos los que se encuentren en mi lista de vínculos.

2 comentarios:

mi otro yo dijo...

Es agradable saber un poco más.

Besos

Mr Montoto dijo...

Muy honesto contar que cuenta sus visitas, siempre visito sus textos, ya debe haberme contado entonces.