sábado, febrero 03, 2007

Cronista Móvil - Mundialista

6 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola!!
Ahi es donde se juegan algunos partidos en el verano no?
Me gustan más verlos llenos pero bueno.

Besos

mi otro yo dijo...

Tengo calor niño espina!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero ir por esos lados aunque haya granizo.

mi otro yo dijo...

Te estoy siguiendo por cronicas moviles.Es fabuloso realmente.
Besos y cuídate mucho!

Luli dijo...

Yo estuve ahí!

Y era muy pequeñita.
Muy.

Besos de princesa,
Luli

Anónimo dijo...

Hola señor espina!!
Estaba escuchando a Jaime sin tierra y en una partecita de una canción dijo "Cada movimiento que se hace
Es una mochila que se deja"

No sé me acorde de usted joven

Besos!


Sol y la neurosis con fiaca de loguearse

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: Exacto, no te tenía futbolera.
Es raro verlo vacío y que nos dejen pasar por allí como dueños de casa.

luli: ¿Y por quién hinchabas?

anónimo: Muy bueno, hasta que no leí tu no logueo tenía una visita más.