lunes, febrero 19, 2007

(i)3

- ¿Papa? Pensaras que estoy mal de la cabeza, pero me gustaría haberte conocido cuando eras pequeño. O sea, cuando tenías más o menos mi edad. No se como decirlo, pero eso me hace sentirme un poco solo. Es como…como si te echara ya de menos si ahora me pongo a pensarlo. Una idea de locos, ¿no te parece? Bueno, déjame la puerta abierta, por favor.

Hamilton dejó abierta la puerta, y luego lo pensó mejor y la cerró hasta la mitad.


Fragmento de “¿Que te parece esto?”

Raymond Carver. Escritor norteamericano (1939-1988)

4 comentarios:

silvia camerotto dijo...

«—sí, mamita. ese detalle no tiene importancia —dijo la chica, cruzando las piernas—. dijo que casualmente los poemas habían sido escritos por el único gran poeta de este siglo. me dijo que debería haber comprado una traducción o algo así. o aprendido el idioma… nada menos…». j. d. salinger, un día perfecto para el pez banana (nueve cuentos).
«

mi otro yo dijo...

Hola hola!
Che Niño Espina lo encadene y bueno yo quiero saber.


Besos!!!

Cenicienta dijo...

Buenas, te devuelvo la visita (ya mirare tu blog con mas tiempo)

Arrivederci

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Arrivedercichisimos a tout le monde