martes, abril 24, 2007

¿La Fuerza te Acompaña? - Espectador XXV



Preocupación poco novedosa.
Es decir. ¿Le pedirían ayuda a un policía?
Yo creo que sí.
¿Confían en ellos?
Eso es otro cantar.
Creo, aunque tengo conocidos dentro de la fuerza, que no se puede generalizar.
En todo nivel social hay corrupción, inseguridad, injusticia.
El problema pasa, que dentro de los buenos hay malos. Entonces salta de toque la ficha. Resalta, bah.
Yo, seguramente pediría ayuda. Pero en más de un caso conozco situaciones trágicas de la mano de la fuerza del gobierno.
Que novedad.

EL LADO B

8 comentarios:

meridiana dijo...

Me sumo a tu lado A espina, buscame allí, estoy como compañia
Vanesa

Carito dijo...

Busqué en la historia encontré tantas situaciones trágicas en las manos de la fuerza que mejor me arreglo sola. Aunque supongo que lelgado el caso de desesperación pediria ayuda. ¿Lo haría?

bogonauta dijo...

Para mi es todo un tema, por que la verdad es que la policia me infunde un poco de temor, se que no debería ser, pero no me hace sentir segura ni a palos.
Bogonauta.

tsukinota dijo...

si hablamos en general diria que no confio pero en mi caso personal siempre tuve buena onda.
en casos importantes, me ayudaron a ayudar a ciertas personas.
ademas, he ido a una fiesta de disfraces del servicio de inteligencia de la policia y si, la mayoria eran mas que nada salames pero habia solo un par de loquitos.
una vez detuvieron a una amiga mia y yo me presente en la comisaria y me dejaron estar con ella, llevarle un bolso con comida y ropa y nos cagamos de risa entre todos.
y la mejor de todas las anecdotas fue un dia que me baje, previo ataque de histeria, de un taxi en una estacion de servicio en martinez porque me habia peleado con el taxista (que no me inspiraba confianza)y me puse a charlar con un patrullero estacionado ahi y terminaron llevandome a la casa adonde me dirigia antes de bajarme del taxi como una loca.
no se si funcionan como fuerza de seguridad pero a mi me resultaron utiles y simpaticos.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Acompañante.
*Meridiana: Me has hecho recordar la trama de un chiste. Pero es malo.

Abrazo de Blog.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Desesperada, Track, Ratí Simpatía.
*Carito: Llegado el caso, puede ser.
*Bogonauta: Ídem. Ni a palos de policía.
*Tsuki: Deduzco, al leer sus vertiginosas anécdotas, que los policías más que en carrito de golf, deberían montar un remís.

Abrazo de Blog.

meridiana dijo...

Que pena que sea malo, seria bueno recordarte algo del mismo talante.
Saludos. Vanesa

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Talán, Talán.
*Meridiana: Los actos de mis recuerdos son responsabilidad mía. Ya tendré otros momentos gratos.

Abrazo de Blog.