domingo, abril 22, 2007

Clipo 1.0 - La Voz de Borges

8 comentarios:

mi otro yo dijo...

Parece que estoy siguiendo los pasos de tu blog, pero no.
Qué lindas son esas imagenes,dicen demasiado de él,d e todos en y desde él.
Esas muestras son increíbles.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Él.
*Sol: Jamás había escuchado su voz. Esa fue la primera. Vaya sorpresa que me llevé. Como todo lo que generan sus creaciones.

Abrazo de Blog.

mi otro yo dijo...

Hola.
Sabes lo que a mi me encanto,sorprendio, al escucharlo es su forma de hablar asi toda pausada y casi como esos chicos que estan aprendiendo a leer. Esa forma unica de hablar es la que me conmovia en cada paso que daba y mientras miraba sus ojos, sus imagenes que también hablan sin voz.

Saludos.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Jardín de Infantes.
*Sol: ¡Exactly!

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Le aviso espina que sus clip 1.0 son como el traje nuevo del emperador....
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Emperatriz.
*Bogonauta:¿Tendrá polillas?

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

No, no los veo. Los subió con algun formato distinto???

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Formato Polilla Da Silva.
*Bogonauta: No se si reír o llorar.

Abrazo de Blog.