sábado, abril 28, 2007

VolBloggviear*

*(Volví a Bloggear)
Hace
, según mi feedreader, tres semanas, en algunos casos más, que no visitó blogs.
Voy a comenzar, por orden alfabético.
Epa, este venía bastante bien. El turno es para cori. Esta chica es algo vaguita, si se me permite la opinión (y es la primera vez que voy a pedir disculpas, por ser la primera, después opinaré sin meditación), pero nadie, o mejor dicho quién, dice que hay que postear todos los días. Como si esto fuera la fórmula de la excelencia. Entonces me actualizo, primero con mi nenita, donde habla de su adorable perrita y segundo en todos volvimos a empezar, dos increíbles imágenes sobre las inundaciones en Santa . Este, como la mayoría de los blogs que tengo agregados en mis favoritos, es un espacio donde leo y comento. Bueno, ahora de nuevo.
Se que dije que sigo un orden alfabético, pero mentí. Bah, me equivoqué, sólo que me cuesta decirlo comúnmente. Sigo el orden que mi lector de blogs me indica. Así llego al niñobomba, que no se bien por dónde lo atajé, pero no lo tengo tan atrasado. En parte por su vagancia. Leo salir bien librado... y me doy cuenta que mucho entiendo de eso. Mucho me ha pasado. El amor, dice este muchacho, es espontáneo, es robarle momentos a la vida.
Ahora llego a emferma&engorda o fideos, un blog de los más leídos y más desopilantes. Como podrá verse en la chica del nintendo (no title), aunque nos pongamos serios en gente linda que no parece serlo tanto. Quizás debería ser gente linda entre pinzas o estúpida ponible. Quizás linda en serio como en su flickr, o en su creación, o en new york cual cenicienta cartonera que se entristece los domingos al escuchar lo que queda de charly que ya no es Gardel. También por la realidad de lo que pasa, o por crecer y olvidar enseñanzas de la infancia, como eso de acostarse temprano.
La niña Paula es la próxima de la lista. Un Blog que no tengo olvidado, que sigo al día, pero por mérito de su espíritu perezoso. Una mente brillante.
Leyendo a Rafael, que tampoco recuerdo como ni cuando llegué tomo conciencia. Hasta me entristezco un poco. Pero no por lo que cuenta, sino por la posibilidad de no vivirlo. Ayacucho y la miseria interplanetaria.
De todos los blogs que vengo actualizando, me topo con la primera persona física. Un encanto de nena, una persona interesante y maravillosa que, me alegra, a encontrado la felicidad. Jazz lo ha logrado por dejar de mirarse el ombligo, por la enseñanza de como mirar, como manejar, interpretar, observar y reír.
Y las carcajadas llegaron a mí también, luego de pasar por el mundo de lulet y buscar un postrecito. Y me acaba de pasar lo mismo de siempre, me disperso. Chusmeando en su blog me encontré con esto, genial simplemente. Ah, me colgué con su vecino después. Volviendo un poco a lulet, pues aquí es dónde sigo, encuentro realidades compartidas, los ex, las asquerosidades de cocineros, meas culpas y perforadoras.
Entro en una etapa de visitas médicas. Espacios poco actualizables o muy leídos.
La princesa esperando a lobo hace tres semanas; GC, que nunca supe si es por Gustavo Cerati, entre costuras y recuerdos; Chocoadicta reina en sus castillos; danips limpiando su mente, escuchando, abriéndose, replanteándose y siendo.
Carito, la puta madre, otra cosa no puedo decir. Sólo los que sabemos sentimos lo mismo.
Bebu, inigualable. Sin palabras. Educada, directa y garganta profunda.
Besos y chocolates, dolor, padres, findes y tranquilidad.
Las Vacaciones de ontokita y las escondidas de Diego también. Dos Casos perdidos.
Los tiempos de Checha y la confianza de ciclopa.
Julia y esos espejos buchones, llantos que uno ya no quiere soportar.
Otros blogs en el último tiempo los he abandonado.
Por nada en especial, que se yo, es un poco más de lo mismo que me aleja de leer. La falta natural de tiempo.
Pero pasé por galarza y hoy todo me suena a lo que me pasa dentro. El olvido. El mismo que seguro truncó el primer blog de bogonauta, pero que ahora nos trae irresponsabilidad, charlas y sexo.
Me reí mucho, llego al canal. La página que, ahora, actualizo tout le jour junto mis compañeros. CRONICASMOVILES, y veo lo último. Cuando me agarran estos ataques de hincha me cago de risa, ya no lo soy. Ojo, odio perder igual eh.
Luego el blog del mentor de Cm, que está loco con sus publicaciones en catarata.
El arrepentimiento poco definido de doris, la cosecha de sibila, marches! audiovisual.

Lleva tiempo bloggear.
Yo, generalmente no comento todo.
algunos post nacieron para ser contemplados y nada más.
Pero la gente piensa que uno no lee, no se interesa.
Sin embargo, determinados blogs no dejan comentar y ahi si me enojo.
Qué histeria la mia.

Aquí me detengo, un blog de los más geniales para mi gusto.
Cuando paso por aquí me río, me sonrío, disfruto e inspiro.
El diario de peluxx. No puedo ir uno por uno de esos escritos, describiéndolos porque les sacaría valor. Entre. Es un orden.
No puedo con mi genio, disculpen. Extractos de La Vivlia, Cafú y el delirio con los super amigos.
Blog nuevito y nuevito para mi. Lady y sus..¿Cronicas? Fotos geniales. Cuidado, ella mira, mientras Justo deja de fumar, moción que acompaño. Se puede ser feliz, más feliz, desde Lanús o Barranquería.
Desde el sarcasmo de estoica, hasta el del compañero mendele y la brillantes de la joven naranjuela.

Acá hago un parate, no en el armado del post en sí mismo, sino en su organización.
He llegado a la mitad aproximada de mi lista de canales.
Asique paro la pelota y retomo por el final.

Zona infinita, superiodismo y ella. Pollito, con papas y al horno mal.
A jeju si que la tenía descuidada, como su amigo con esa mucama.
Ja, miren a que blog llego. Bueno luz es una amiga de, bueno de ella. Este... de la casa. Digamos así, es la ex dueña de mi bajo, que bueno que está por dios. Muchas gracias. Pasen y vean su escritura, no voy a contarles todo.
Pero si, nombrar un par de blogs que ahora estoy leyendo. Son los mas antigüos, los iniciales que he leído. Mucho en su momento, de otro modo.
La señorita julieta y su vacío, sol, juans, patto, muerta de sueño y dos menciones especiales. Al gran Riggy y a la desaparecida celeste.
Y ahora, acelerando la marcha, subo un piso, suspiro en las sierras, pienso si está todo para el carajo, si no doy puntada sin hilo, a veces no queda otra, hay que maquillarse a pleno.
Leo poco a chatrán, para mí es como Spinetta. Nunca le tuve paciencia hasta que lo escuché y me pareció maravillosamente poético.
Otro blog que me despierta curiosidad es este, no hace falta decir porque. Este otro es diverso, voy y vengo como en el de loca. Este es nuevo para mí, lola.

Llegando al final, me he dado cuenta todo el tiempo que me generó ponerme al día, leer uno y cada uno de los blogs que hay en mis favoritos. Que, además, estoy dejando fuera varios. Pues en mi feed no todos funcan.

Asique concluyo con kaitos, que parece desnudar su alma.
Horabarbarie, que a veces usa mi blog de clasificado. Pero lo perdonamos.
Charol, que cada vez se parece más a epumer.
Pablito que es un genio y todavía no lo conozco.
Los viajeros que, seguramente, jamás regresen.
Julián Gallo, y los videos que me han hecho reflexionar.
Pum pum y sus geniales dibujos.

Este es el final, realmente me siento agotado. No he podido subir otras cosas por darle prioridad a esto.

¿Pensaban que me olvidaba?
Voy a hacer tres puntuaciones.
Un proyecto de lectura que recién conozco.
Una persona que me ha emfermado de web, amigo y, ojalá, compañero de trabajo.
Y al máximo culpable de todo, incluso de la existencia de este decadente blog.


(Sepan disculpar, no revisé la ortografía pues me encuentro realmente ciego)

EL LADO B


Avisé que mi feed es caprichoso.
Por eso han quedado afuera sitios como:
Las notas de tsuki.
Una polaka que conozco poco para tanto aprecio.
Denise y sus homenajes, lástima que se le haya perdido el rastro.
El ranking del blog, proyecto de vane.
La vida entre paréntesis.
Agustín. ana y sus corridas, apologista, los sinismos de caro.

Esto ya se parece a feliz Domingo, me falta mandarle saludos a mi flia.
Adeus.

16 comentarios:

silvia camerotto dijo...

espina, niño: es usted un verdadero trabajador. si los necesita, puedo enviarle un par de anteojos anticeguera.
abrazo y gracias.

isa dijo...

lo encontré! lo encontré! (ahora por seguro). cansada estaba de que su perfil me dijera que era inaccesible, ahora (para mi bien y su desgracia) encontré su blog. procuraré seguirlo. saludos!

(ahora me tengo que poner al día, eso sí)

Anónimo dijo...

Blog and roll

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Clase Obrera, Hallazgo, Blogckera.
*Sibila: Toda donación será bien resibila.
*isa: Lo de la desgracia es suya, yo encantado. Cuídesde de Kiss.
*Fideos: Y sin púa. Bienvenida.

Abrazo de Blog.

Javier Galarza dijo...

vaya emprendimiento amigo. estas buenas ideas hacen sentir que uno no está tan solo luchando con su pluma (o pc). es más que un gusto haber sido un punto de la escala en su tour. un gran abrazo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Gladiador.
*jg: Estamos todos un poco solos, pero nos reunimos en una mesa y como que parecemos más.

Abrazo de Blog.

mi otro yo dijo...

Hola
Qué agradable que es ver este "trabajo" suyo. Si queres te presto mis anteojos,esos que una vez eran parecidos.

Besos

mi otro yo dijo...

y vengo de nuevo.
Los colores en tu escrito me hacen acordar a un taller de escritura al que iba cuando era chica y el profesor a las palabras que estaban en diferentes voces iban en colores y el rojo se usaba para las que estaban ortograficamente en duda o mal escritas.
Que buenos recuerdos me trajiste. Y tu variación,no tengo colores,me gusta.

Besos

Adicta al Chocolate dijo...

Esto si es que un auténtico "tour" por la blogosfera... Gracias por los interesantes enlaces. Concuerdo con eso de que hay post que se hicieron para leer y contemplar y no necesitan de ningún comentario: también leo más de lo que comento porque es más de una ocasión estoy segura de que poco puedo aportar.
Besos, voy a perderme entre castillos que es como vivir un cuento de hadas ;)...

silvia camerotto dijo...

mande saludos nomás. quizá gane un viaje a bariloche.
(niño: el amarillo mucho no se nota... disculpe... vio)

Anónimo dijo...

Niño Espina, nunca vi un post tan lindo, comunitario y laburado como el tuyo. Me alegra esto de los blogs.
Y agradezco la comparación con el flaco. Lo crucé una vez mientras cubría el backstage de un festival de rock y me saludó con la mejor onda (contrariamente a lo q advierten sobre su parquedad), pese a que no pude ni decirle "Qué buen tema el ...".
Y es porque nunca lo escuché con paciencia.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Marcos Negros, Colorinches, Turismo Bloggesfera, Amarillo Patito, Cruzadas.
*Solx2: Trabajo y recuerdos, lo mismo me ha generado.
*Choco: Poco es no aportar, aunque a veces sea mejor callar. No se porque, pero tus castillos se me hacen como la casita de hansel y gretel.
*Sibila: Le pegó en el poste sib, casi así me siento. Y bueno, en el arcoiris hay colores menos afortunados.
*Ceci: Que me lo diga alguien como vos tiene doble peso. Me alegra este comment.

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Espina:
Uste' handa haciendo meritos para que mañana le regalemos algo???
Muy momoso, frené de repente en pablito "manzaqna que no", y me dio un poco de fobia a la adicción al blog, a todos les pasa?...
Gracias por el reconocimiento comunitario.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

kukilin.
*Bogonauta: ¿Momoso me decís por momia? Y el temor al vicio cyber es tremendo.

Abrazo de Blog.

silvia camerotto dijo...

usted festeje, espina. feliz día!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Felí Pumple.
*Sibila: Usted tamnién.

Abrazo de Blog.