jueves, abril 26, 2007

La Campaña del Desierto (Segunda Parte)

Si algo en común poseen las campañas de nuestro país y los cambios meteorológicos planetarios, es la particularidad de no tener retorno.
Es una lástima que las elecciones no puedan detenerse, aunque un país acéfalo de líderes sería un caos.
¿Existe el liderazgo, hoy en día? ¿No sufrimos, ya, demasiado caos?
Parece que no, por duplicado.
¿A quién votarán señores? ¿Al candidato menos nocivo? ¿Al señor que les de coca y chori?
Yo tengo una idea pero, para seguir la corriente, me la guardo.
Mientras, todos, podemos divertirnos con las aventuras culturales (a él que le encantan) y juveniles (a él que le gustaría) de nuestro actual Jefe.
Así se lanza, la Segunda Parte de la Campaña del Desierto.
Del Desierto de Ideas, de Progreso, Actos Conjuntos y Transparencia.



Modelo: Telerman el Champion
Mensaje: "En la Final me los empomo de media cancha"




Modelo: Telerman Kiss my Ass
Mensaje: "A estos pollitos de me los como crudos"




Modelo: Telerman La Doble Nestor
Mensaje: "Encapuchado, seré votado"



Modelo: Telerman Santo Sepulcro
Mensaje: "Me los emperno en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo"

EL LADO B

6 comentarios:

Mr Montoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Montoto dijo...

Ah... Sin embargo yo todavía le tengo fe a que el cambio meteorológico sea reversible. En lo demás, coincido.

Anónimo dijo...

Tenes que ver esto!
http://www.jtelerman.blogspot.com/

bogonauta dijo...

A muchos más que votarlos, hay que botarlos....
Bogonauta.

mi otro yo dijo...

Todo un trabajo de palabras e imagenes. En fin un desastre politico más.

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Autocensurado, Inocencia, JazzyMel, Bota, Tsunami.
*Suprimido: Una lástima.
*Yaya: Ojo, para qué preocuparse tanto si ya descubrieron otro planeta habitable.
*Jazz: Muy buen dato el suyo, ya dejé mi huella allí.
*Bogonauta: ¿Quién gobierna pues? El mismo problema de siempre.
*Sol: Uno más, no nada más, uno más.

Abrazo de Blog.