jueves, abril 26, 2007

Doblado

Si algo me faltaba era tener un doble blog, o una doble entrada o lo que merd que sea.
No tengo tiempo, estoy desesperado.
Duermo mucho más que antes, eso es un síntoma de la vejez. Bah, ahora que lo pienso no es cierto.
En realidad me acuesto más temprano, eso sí.
Pero también me despierto antes.
Es decir, estaré durmiendo más de 5 horas. Lo cual, es crítico.
Pero voy a la office un toque, generalmente muy temprano, luego parto y llego al búnker.
87 - Linea B -Linea D - Pata - Pata - Linea D - Linea B - 87
¿Dónde estaba?
Me disperso.
Que diseño, que edito, que subo, que aprendo, que debería estudiar y firmar libreta.
Fútbol, amigos por aquí y por allá, notas, recitales, teatro y expos.
Bajo, escribir, correr, mis hijos y mi casa.
No tengo más tiempo para nada más.

Mierda, ahora me doy cuenta porque no estoy de novio.
Encima estoy usando mi blog como catarsis.

Me preocupa, porque a pesar de todo soy feliz.
Eso si que es para alarmarse.

EL LADO B

14 comentarios:

Kaitos dijo...

Niño, "a pesar de todo soy feliz" ¿Y eso te preocupa?

¿Cómo la calma antes de la tormenta?

Es difícil, pero hay que aprender a disfrutar de los momentos de felicidad. Aunque luego se desate la tormenta perfecta.

Saludos

Carito dijo...

Vea Espina lo que le falta es escribir en los bolgs amigos. No sos vos soy yo.

silvia camerotto dijo...

no pensó en un analista? algunos le 'trabajarían' gratis y además no tendría que editar.
para eso, con el diseño alcanza.

carito: y el café?

bogonauta dijo...

Espina:
concuerdo totalmente con kaitos.
Disfrute hoy de la felicidad, mañana veremos...
Pregunta:
-Y uste' se cree viejito o no? no me quedó claro.
Abrazo de chusma.
Bogonauta.

Corazón de Alcaucil dijo...

El mismo caos que te satura te hace feliz. Viste Espina?. Al final todo gira sobre el mismo eje...

Carito dijo...

Cuándo diga Amiga. Podríamos ahcerlo comunitario también no?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Preocupaciones del más allá, En eso estaba, Analista de Sistemas, Chusma Chusma, Rotación, La Comunidad del Café.
*Kaitos: Es preocupante y tan claro como tu lo has dicho. Después viene el tsunami y se va todo al carajo.
Pero concuerdo, aprovecho.
*Carito: ¿Usted dice? ¿Vió el nuevo post? En eso andaba carito, se terminó el misterio.
*Sibila: ¿Gratis? jaja. Pasame el número, me ahorrarías un gran gasto.
*Bogonauta: Soy un viejo choto, Mis casi 72 años así lo indican.
*Alcaucil: Igual yo amo el caos. Ya me estoy buscando próximo quilombo.
*Carito: Polémica en el bar parece esto. Yo quiero batido.

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Mire, lo que me da pánico es que tengo 6 añitos más que uste' y mi niñez aun no me abandona...
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Inocencia Perdida.
*Bogonauta: ¿Eso quiere decir que tenes 26 años?

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Si, claro, agase' uste' que mirando en sus entradas antiguas una aprehende mucho....(de paso homenajeamos a Carito)
Bue, la cortemos con esto de la eda', lo que queda de todo esto es que usté' es un viejito y yo una pendex...
OK?
Bogonauta.

bogonauta dijo...

Y mi edad esta en mi perfil, el cual uste' no muestra.
Por?
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Canción de Arjona.
*Bogonauta: Ah, no. Mire usted la falta de respeto. Yo soy un adolescente que no madura y a veces se siente anciano.
Es por eso.

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Ningún cuatro décadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco nos zarpemos....
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Zarpajismo.
*Bogonauta: Como diría Bart: Yo no fuí.

Abrazo de Blog.