jueves, abril 05, 2007

Palabrerío

De pronto pasó por mi mente un enjambre de palabras.
Levanté la mirada y las vi sobrepasarme.
Entonces agarré una, luego otra, otra más y otra.
Sentí ser canchero y agarré esa palabra, luego piola, piolín y goma.
Más tarde no pude evitar el pudor y pesqué la inocencia, luego la prudencia.
Un buen rato me tomó atrapar nombres de mujeres y de hombres.
Mi red ya no daba para más.
Rebalsada pedía descanso, pero claro; esa palabra no la había capturado.
Me encontré, luego de agarrar un rato y un buen rato, meditando el contenedor.
Entonces tuve el mundo, los árboles y la vía láctea.
Fue, de ese modo, cuando me creí capaz de vivir en mi creación.
Allí bajé y supe lo inevitable.
Vislumbré el caos.
No puedo estar en todo, algunas palabras se me habían escapado y todo se reproducía al unísono.

7 comentarios:

mi otro yo dijo...

Creo que con las palabras después de etiqueta y hasta etiqueta incluída tenes otro post.

Me gusto mucho esta cadena de palabras, todo ese encadenamiento que le dista esta muy bueno realmente y si seguís a las palabras desde wiki podes armar algo interesante también.

En fin me parecio muy revuelto, muy tuyo, muy pensado y muy vos.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Lectora aplicada, jovencita sol.
Una persona que comprende el mensaje ya es señal de éxito.
Como diría Posca, se agradece.

Abrazo Rockero

tsukinota dijo...

me da ganas de jugar al cadaver exquisito

meridiana dijo...

Me parece tremendamente tierno, la sensacion de todo en choque con la realidad de nada y luego la crueldad y la aceptacion. Me entristece, pero me gusta.
Mi respeto
Vane Aldunate

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki: ¿Eso con qué se come?

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

meridiana: Todo choque con la realidad lleva consigo una aceptación triste.
Somos obreros, no arquitectos. Al menos, de las cosas generales.

Abrazo Rockero

meridiana dijo...

Ok, es cierto. Tristemente cierto
Vane