lunes, abril 30, 2007

Empleados Puntuales

Yo no soy el primer trabajador, de hecho muchas veces me gustaría no hacer nada más. Tener dinero, viajar y ser un tipo feliz de la vida sin preocupaciones.
Pero no elijo eso, tampoco me deslomo. Es decir, hago aquello que me hace feliz y lo que no, con dosis justa de buena onda. Sino, las cosas no salen.
No mi viejo, no salen.
P'os tonces comienzo la jornada bien temprano. Con la felicidad de salir del vapor a pisar algo tan frío como el piso de mi casa.
Pucha que si está helado.
Pero sin embargo llegando al mediodía soy un tipo vivaracho y perspicaz.
Agarro el teléfono y llamo.
(Según mi reloj 12:01)
-Hola, si, yo llamaba para...
-Señor disculpe, el horario de la consulta para pagos es hasta las 12hs.
(Algunos minutos transcurren mientras)
-Disculpe señorita. ¿Qué hora tiene usted?
-12 y 10.
-Le informo que tiene un poquito adelantado el reloj.
-Tu...tu...
Que pedazo de larva, mai got.
1 minuto no es lo mismo que 10.

Pero bueno, larala larala. ¿Qué problema hay no?

Entonces me dirijo a otro organismo estatal, que no tengo ni idea que es. Pero como soy un pibe tan bueno hago determinados favores. Qué están pensando, machimbres degenerados.
(Llego)
-D.N.I. por favor.
(Extiendo mi mano)
-Oficina 16.
-Muchas Gracias.
Llego y vislumbro, como un revés del destino, un cartelito simpaticón que dice:
A partir del 30/04/07 (mi cerebro me dice
"ups, osea hoy") de 13.30 a 14.30 cerrado.
Automáticamente miro el reloj: 13.27.
Toco la puerta.
Nadie.
Toco de nuevo.
Nada.
Toco una tercera vez, con algo más de vehemencia.
Y sale, por otro costado un tipo.
-Ah, si, está cerrado.
-Me doy cuenta flaco (Mutante del espacio).
_...
-Disculpame. ¿Qué hora tenes?
Mira su reloj, se sonríe y con cara de pancho acota.
-13.30
-Gracias flaco (y la reconch...)

¿Con la misma puntualidad realizarán sus tareas?
Apuesten.


EL LADO B

5 comentarios:

tsukinota dijo...

jaaaaaaa, hasta parece que no fueras un pitufo gruñon

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo lo contrato.

;o)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pitufino, Jefecita.
*Tsuki: Estoy mutando. ¿Vistes?
*Lulet: Perá, perá. No me hagas enojar. ¿A quién contratás? ¿A esa larva?

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Comprendido está, espina....
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si uté dice.

Abrazo de Blog.