lunes, enero 15, 2007

Sin Receta

"En el amor no hay recetas, no hay perfecciones, no hay seguridades y la felicidad es solo un momento, un espacio, un rato. La felicidad no es una totalidad.
Hace muchos años decía que el amor es un ejercicio de la voluntad. Hoy, después de haber sido atropellada por un tren de carga más de una vez, sigo pensando lo mismo.
Hay que construir. Hay que trabajar.
Las crisis son útiles. siempre son útiles. Para quedarnos o para irnos.
Algo cambia a partir de ellas. En uno y en el otro.
Aceptar al otro tal como es, sin idealizarlo, es la manera del amor. Si podemos verlo, podremos amarlo en la imperfección. Con sacrificio, con resignación. Si solo vemos al que desearíamos ver, nos quedamos en el camino de la apariencia. Y las apariencias se caen, tarde o temprano."

(Palabras de una mujer influyente. No publico el nombre por respeto a sus palabras y sabiduría)

11 comentarios:

Martín dijo...

Ah, sí, sí. El amor es aceptación sin violencia. Porque cambiar al otro es violentarlo.
Cordialmente,
Yo.

P.D: firmo así porque me da fiaca volverme a loguear.

silvia camerotto dijo...

sin palabras, niño espina. sin palabras...

Anónimo dijo...

Con fiebre y todo, reconozco esas palabras. Son sabias y merecen respeto.

Pablo dijo...

Me gusta la idea de que la fecilidad es una suma de momentos alegres. Y como no somos eternos, hay que sumar en todo momento, a no dormirse!

Luli dijo...

No existen recentas, pero debería haber muletas para cada vez que uno se cae y golpea gracias al amor.

Hoy estoy caida, y leerte me causa opresión en el pecho... es que siento que es tan real lo que esta mujer influyente en tu vida.

Construir y trabajar...pero de a dos. Compartir. Ser PAREJA.

Besos de princesa

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

martín: Da la cara, chico cordial.
Y si en el amor le piden a uno violencia. ¿Qué es eso?
sibila: Lo mismo digo
fer: ¿Fiebre?
pablo: Coincido contigo, que bueno que pases por acá. Saludos a ambos.
luli: Toda tormenta pasa lu, y luego viene la calma. Ya verás, ya veremos.

Martín dijo...

¿Eso? Eso es sado. Igualmente usted confunde amor con sexo, mesié.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Que error.
A esta altura...

mi otro yo dijo...

El amor envuelto en palabras o la felicidad considerada en fracciones hacen que las cosas se vean hasta un punto posible.

Te dejo un beso

LLL dijo...

Y me di cuenta, al fin, ser el amante de todas sus imperfecciones. Man, relajalaaa...
Es ella, esto que vos viviste en Barranqueria y tus palabras, pero por sobre todo tus oidos. Y ahora, te lo reconfirmo... es ella.

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: Maldito amor, hace que todo se vea posible.

ljt: Inmejorable aparición viejo.