jueves, enero 04, 2007

Miércoles 27 de Diciembre de 2006

...
Retroceder a veces es dar más de un paso hacia adelante.
¿Cuántas veces fui terco?
Si algo está marcando mi camino, son las contradicciones de mi propio modo de proceder.
Permitirme parar, solo oir y reaccionar en mi contra.
Estoy formando un cambio.
Todo crimen tiene algo de melancolía, sobre todo si la víctima es uno mismo.
Sentir lo que es morir y renacer.

Estoy en Misiones hace algunas horas y comienzo a entender muchas cosas.
Dejo de luchar contra la corriente, mi travesía terminó.
Lo acepto.
el regreso esta lleno de ideas, que puliré con el transcurso de las líneas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaste de lado el instinto mas primitivo y recuperaste la logica?.

LLL dijo...

Te extraño, quiero escuchar esas ideas... tambien Damian.

Saludos, desde Barranqueria.

mi otro yo dijo...

Suena terriblemente a uno. suena a vos y suela la soledad.

Besos de a montones

Anónimo dijo...

Que bueno que halla terminado su travesia.. juro que por momento temi por ud niñoespina..
Me alegra saber que se encontro, que caminò, que penso y que aprendio a estar solo y ser un poco mas feliz..
Por estos pagos, se lo extraña mucho!Espero verlo pronto.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

hace mucho que no te visitaba y veo que andás de travesías, justo estás por mis pagos, tierra colorada, calor y jungla! no se el quid de tu viaje, espié en los otros post pero no hay explicación... nada, te deseo un buen año, y que encuentres lo que estás buscando!

Anónimo dijo...

niño espina: sus palabras me han conmocionado. se me ocurren muchas cosas que decirle, pero no digo ninguna. le dejo tan solo unos versos que son parte de un largo poema. sé que usted comprenderá.
«hay hombres que avanzan
solo hay una clase de hombres»

Caribe dijo...

somos presos de nuestros propios discursos... acogedoras tus palabras cuando uno pasa a visitar

saludos

Anónimo dijo...

Me alegra que haya largado el escape, ¿acaso esperaba escapársele a su cuerpo? No dudo de que lo haya logrado, o crea haberlo logrado, por algunos instantes y a través de ciertos elementos que detesto.
Lo esperamos con los brazos abiertos. Digo, lo esperamos por la enana, por mí y por mi futuro perro.
Y otra cosa, volver no siempre es retroceder.
Cordialmente,
Yo.

P.S: Ya que andamos con poemas;
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
Y la tumba que espera con sus fúnebres ramos.
Y no saber a dónde vamos
Ni de dónde venimos
.

Anónimo dijo...

¡Ah!
No soy más royalino. Conseguíme trabajo.
¡Jajaja!
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Volviste y en una pieza, que bueno!Me preocupaba un poco tu integridad física desde que deseaste ser pararayos.
Que bueno que hayas encontrado lo que buscabas.
Espero que te sirva!
Besos, feliz año y esas cosas!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

anónimo: Más bien, lo apliqué para dejar de lado la lógica.

ljt: Ya viene Damián, despacito casi lento.

sol: Suena a esas cosas que no queremos oir de nosotros mismos.

fer: Vivito y coleando.

anónimo: La mejor de las ayudas encontré. Gracias.

caro: Gracias por pasar. De nuevo al ruedo.

amigo errante, usted sabe que tiene que hacer. Sólo hágalo.
Jugate conmigo querido, vení, vení, jugate ya.

jazz: Gracias linda, por tu buena onda eterna. Besos forastera, nos choteamos.

Saludos Tuertos