martes, enero 23, 2007

Sin Globito

Nos ocupamos de la realidad por partes.
Un día un tema y al otro, uno distinto.
En el medio, el olvido.
Un día vemos un documental de matanza de animales y nos comemos un asado horas después.
Observamos los efectos de la droga en la mente humana, pero nos fumamos un porrito.
¿Existe la cura?
Somos mal educados, en una sociedad sin responsabilidad por los roles.
Individualistas.
Sacamos animales de la calle, le damos un peso a un pibe, ayudamos a cruzar una avenida a una señora y nos creemos los salvadores.
Pero no puede ser que no signifique nada eso, que nuestros actos caigan en sacos rotos, que sea la única actividad humana no globalizada.
Alguien debe estar preocupado porque eso sea así.
(Y lo está logrando)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si existe la cura, niñoespina. sé que las cosas que suceden no nos dejan tan inmóviles como pareciera. que aunque he visto, literalmente, más de un muerto en la vereda, no olvido. debo reconocer que hay una vorágine que nos atrae y nos repele.

no sé si existe la cura, pero como le comenté a gallo, quiero creer que no todo está perdido.
beso.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila: Quiero creer eso y tantas cosas... Pienso que hago para que eso ocurra y me frustro.

.Pau. dijo...

Me parece de que un poco de como se toma uno las cosas, de como nos afecta, de que clase de compromiso tomamos con ellas. Si me gustan que maten animales no como carne por ejemplo. Y asi.
Creo que eso de el granito de arena existe.
Pero no se cuanta gente este realmene dispuesta, comprometida siquiera con algo, con lo que sea!

Ven? Yo tambien quiero pensar que no hay tantas cosas perdidas como las que se pueden ganar!

Besos!

.Pau. dijo...

uyyyy escribi mal algunas cosas..jaja
empezaba con: Me parece que se trata un poco.....bla bla bla
Y decia que si No me gustan que maten animales no como carne!..creo que ahy esta..je

beso

Juans dijo...

La verdad es que me hacés pensar en positivo loco, Gracias...es muy bueno pasar por acá

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

pau: ¡se había entendido igual! Todos somos un poco optimistasm un poco pesimistas. Sólo en el momento indicado sabremos que línea cruzar. No dejes nunca de pensar que todo está perdido.

juans: Que digas que te hago pensar ya es bastante paranormal en mi idea sobre el poder de la palabra. Tu aporte siempre es valioso. Salu2

.Pau. dijo...

jajaja No dejes nunca de pensar que TODO ESTA PERDIDO?.jaja fue a proposito?..jaja

Se entendio igual, o quisiste decir que todo esta perdido realmente?..mm espero que no!

Besos!