lunes, enero 08, 2007

Oculto

Óleo
(50 cm x 60 cm)
Susana Silvani













El arte es un fenómeno psicológico que, estéticamente, puede resultarnos agradable o detestable.
Las Vanguardias se extinguieron ya hace tiempo.
Hoy, esos individuos que contemplan un cuadro durante horas y arrojan conclusiones por demás ocurrentes, no son de mi agrado.
Pero está bien, cada cual se acerca al arte por donde su instinto lo guía.
Este cuadro, colgado en mi living, frente a la biblioteca es un caso.
Si bien es abstracto, a mí me dispara algo.
Se bien que es, pero lo veo y no puedo dejar de reconocer a un Allien de perfil, con el hombro y su característico cráneo.
¿Quién da más?
Prometo develar qué es en realidad.
El que acierta no se gana nada, el cuadro está muy bien en su sitio.

14 comentarios:

mi otro yo dijo...

Para mi es un hombre cruzado de pierdas, sola una parte de un hombre cruzado de piernas en una silla.
Pero puedo seguir participando aunque ya haya dicho?

Anónimo dijo...

Creo que ya hablamos de ese cuadro alguna vez...No sé que dije en esa ocasión.
Hoy, para mi que es un angel con una tunica en la cabeza
Que es? Que es?
Beso

silvia camerotto dijo...

es maría magdalena, perfil derecho.

Unknown dijo...

Para mí que es un jarrón sobre una mesa con mantel.
¿Acerté?
¿Acerté?
Dí que sí, vamos, dímelo, dímelo...
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: ¿De piedras? Mmm Frío
Jazz. ¿Ángel? Nop!
Sibila: Osada! No!
errante: Lo que vos hiciste es trampa. Pero no, no es.

Es un simple sillon, su apoya-brazos y una tela descansando en él.
PErdón, es Allien. Ya discutimos esto.

mi otro yo dijo...

De piernas quise o trate decir.
No puedo ver el sillon, no.
Sigo viendo a un hombres sentado y cruzado de piernas hasta puedo distinguir su sobretodo pero lo unico que me desconcierta es lo que tiene sobre sus piernas. Bueno no vengo durmiendo bien y es lo que veo.

Te dejo un beso

anita (la gurisa) dijo...

bueno, a mi me da una cosa sexual, esa "cosa" amariila tiene un sutil parecido a alguna parte masculina, y justo parce como que estuviera en "algo"...

silvia camerotto dijo...

acerté!!! estaba segura de que era maría magdalena. mi instinto no falla. niño espina, me ha iluminado el día. gracias, gracias.

Unknown dijo...

¿Trampa yo?
¿Y cómo?
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Pero que aburridooooo..
Un sillón?
Con razon no me acorde que era..
Prometo volver a olvidarlo!

Juans dijo...

Coincido plenamente con AG, pero pensé que tenía la mente un tanto "homnosexualizada"...o somos dos o tiene cierta similitud peneana...

LLL dijo...

Es tu espacio, un lugar donde podes sentirte libre... de tostadas matitunas y cafes con leche. De camino embarrados tambien...

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Son todos una manga de degenerados.
Y usted, ljt, está en limus.
Alta Barranquería.

anita (la gurisa) dijo...

no, degenerados no... si es algo natural... yo nunca hablé de homosexulidad...

saludos!