jueves, enero 25, 2007

3 años y 7 meses













(¿Qué somos? ¿Se puede crear un artificio de nosotros mismos? Ahora somos mas conscientes. ¿Cuánto registro nos queda de nuestra propia naturaleza?)

"Es alegre y bastante activo, cuando se le llama la atención por algún motivo en especial, cambia su estado anímico mostrándose tímido y callado. Se desenvuelve con independencia y se muestra seguro frente a materiales y actividades nuevas. La gusta mucho trabajar, disfrutando con las tareas. Es muy voluntarioso y ayuda en forma espontánea a su maestra. Dentro del grupo tiene un papel activo y es buscado por sus compañeros."

Grupo: Los Pulpitos
Maestra: Susana Casella
Año: 1983

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che te mande varios mail y no me respondiste.
te llame muchas veces y nada.
me llamas. estas invitado a mi cumple

silvia camerotto dijo...

sobre nuestra propia naturaleza,
las preguntas que usted hace me llevan al lugar que, esta misma tarde, me llevó a decir: «ya no recuerdo cómo era». no hay mucho más que explicar. no abandone sus palabras, niño espina. allí está usted.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

pablo: Ahi te lo respondí, a CM y a GMAIL. Recordá, no more celular.

sibila: El olvido de uno mismo es un pecado común, cierto. Lucho contra ea amnesia personal.

LLL dijo...

Ayuda espontaneamente a su maestra... Maldito chupamedias. Todo tendra que ver con todo?... digo, el nombre de tu jardin... la carrera que elegiste. Ahora, con que materiales te gustaba jugar tanto.
Buen viaje...

Saludos, desde Barranqueria.

Anónimo dijo...

quien es Pablo?
Pablo esto es un blog!
Usted se ha comunicado con el blog del niñoespina. Despues de la "señal" deje su mensaje..
Que paquete

Miguel.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No discutan en mi blog, esto no es de Rial. Es mío.
Gracias.