jueves, enero 04, 2007

Sábado 23 de Diciembre de 2006

...
Han pasado algunos minutos de la 1 de la mañana.
El destino, Gualeguaychú.
Estimo que alrededor de las 5 a.m. estaré llegando.
Mi idea, es pasar allí todo el día y evaluar cuanto tiempo me demandarán los lugares que me interesan conocer.
Tengo que conseguir un mapa, definitivamente.

13:37 hs.
He caminado muchos kilómetros desde la terminal, atravezando la costanera y el puerto, hasta las termas.
Me he dado cuenta que la única imposibilidad es el tiempo.
A punto de desatarse un temporal y con todo el día por delante (aunque oscuro está) no sé que camino me conviene tomar.
Si voy al corte de ruta me desvío y no tengo paradas intermedias.
Si decido dirigirme hacia Concepción y Colón, debería recorrer todo el camino de regreso con la amenaza del granizo.

...
Pasadas las 22 hs. ya estoy en Colón.
Llegué por la tarde, luego de pasar por Concepción.
Colón me trae recuerdos.
Se asemeja a San Pedro.

1 comentario:

mi otro yo dijo...

También lo vi-sentí parecido a san pedro en su momento.

Besos enormes