viernes, enero 26, 2007

Cronista Móvil - Camino a Mendoza



(+ info próx. en cronicasmoviles)

7 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

ahora mendoza!!! suerte....

Javier Galarza dijo...

amigo espina. usted se pregunta en un post a sibila si todo está escrito. usted es un hombre de palabras. las profecías se esfuerzan en ser cumplidas. las palabras, las dichas y las que se escuchan en lo que no decimos hacen marca y camino amigo. la espina. el costado. la corona. el viaje iniciático de cada tribu. los arquetipos. el niño: arquetipo de un nuevo nacimiento. la espina: lo crístico, sabemos que no es fácil. que siga usted su camino con dicha escribiéndose a sí mismo. un abrazo.

Anónimo dijo...

traete un syrah!!!

Riggy from the blog dijo...

Tu fuerza Niño..., todavía estoy lejos de la ciudad, por suerte lejos de la furia.
Sólo un Riggy en paz...
Eso es todo.
Besos

silvia camerotto dijo...

leyendo, encontré estas palabras:
«si soy pequeña, no puedo hacer ningún daño.
si no me muevo, no tiraré nada. Así dije,
sentada bajo la tapa de una cacerola, diminuta
e inerte como un grano de arroz.
encienden las hornallas, una tras otra.
estamos llenos de almidón, pequeños
compañeros blancos. crecemos.
al principio duele. las lenguas rojas nos
dirán la verdad», sylvia plath 'quema de brujas'.

camine, niño espina. y mucha suerte!

Adicta al Chocolate dijo...

Me encanta esa foto con ese telón de lluvia dejando entrever el fondo...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Agradezco cada letra derramada por ustedes.
Las raíces me atrapan para no volver.
Lejos de la ciudad, lejos de la furia. Escribo mi camino.
Lejos de todos.