martes, junio 12, 2007

Vivir

acción. de vivir. vida. Acto mental que parte de un imaginario colectivo. Efecto especial que nos obliga a rodearnos de otros imaginarios individuales, conformando actos mentales colectivos. de vida. Imaginario superior, básico. Túnel imaginario de sufrimiento. Palabra que muchos animales humanos anteponen a sus dolores como un pretexto para quejarse de algo. de lapso. Período de tiempo que algunos deciden transitar arrastrando los brazos, aún sabiendo que su ciclo es inevitable. Eso incluye el fin.

13 comentarios:

mi otro yo dijo...

Pero la vida esta para quejarse el resto viene solo.
Estoy pesimista pero bueno que se yo. Tampoco andar arrastrandose.

Besos

mi otro yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mi otro yo dijo...

Me censure para evitarte leer la nada misma.
La niebla y este día me afectaron.
Me fui.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
La vida está para vivirla, las quejas vienen solas.
Eso depende.
Del pesimismo o del optimismo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
La niebla ya me tiene la torre de londres hasta la coronilla.

niñoespina

Carito dijo...

la vida real o la realmente tenemos?
QUe neblina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
¿Te estas fumando la neblina?

niñoespina

silvia camerotto dijo...

«vida, mi vida, déjate caer, déjate doler, mi vida, déjate enlazar de fuego, de silencio ingenuo, de piedras verdes en la casa de la noche, déjate caer y doler, mi vida», alejandra pizarnik.
le gustó o no le gustó?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Acá nos estamos riendo mucho.
Diste en un clavo, si que si.

niñoespina.

LLL dijo...

¿Llego este blog al punto de la filosofia barata basica y comun?.
Negri, nos juntamos a filosofar sobre la vida?

Dale dale. ¿Llevo un te con miel?

Si, buenisimo!!!.

Dale...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

JetSet:
Pero no olvidemos la goma.
Por la electricidad. Vió.

niñoespina

Carito dijo...

No, me la aspiré.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
No me preocupe amiga.
Por favor.

niñoespina