lunes, noviembre 06, 2006

Experiencia vs. Cartelito

El sábado trabajamos en la rural.
Siempre que toca ahí, se sabe, es para quilombo.
Mucha gente y barra libre, combinación de la muerte.
Un banco, al cual no me interesa hacerle propaganda, cumplió 120 años y festejó con Petinato y Lozano (divina) de anfitriones, los Decadentes y Miranda mini shows.
Claro, yo con mi celu caliente, quería registrarlo todo.
Pero imposible.
1400 invitados.
Volví a mi casa 11 a.m.

Detrás de la barra, una vez terminado el evento. 9 a.m. aproximadamente:
- Boludo, mirá como terminó ese flaco.
- Flamea como una bandera.
- Si logra pararse. Ahora esta en coma.
- ¡Cómo tomaron man!
- Si, como para confiar en ese banquero.
- Tanto como tomar un trago nuestro.
- (Risas)
- ...
- Tenés razón
- (Risas)

Si la mitad (y 1400 invididuos son muchos) supiera que somos amateur igual tomarían.
Pero un título impone, una boludez tan grande como estar detrás de la barra con el poder.
El poder ante los borrachos, minas y putos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ah!
La fauna devoradora de barmans.
Cordialmente,
Yo.

mi otro yo dijo...

Un poder ciertamente falso. Una soberbia muchas veces aceptable da ese aparente poder,pero hasta que punto es cierto?

Paréntesis dijo...

poder un barman?? vamos....por favor!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante, ud dijo: "La fauna devoradora de barmans" o ha querido decir "La fauna, devoradora, de barmans"

sol, es una boludez grande. Ya lo dije. Por lo tanto, no es cierto.
Lo divertido es ponerse a veces en ese personaje, un espejo que refleja la idiotez humana. Bueno, no es para tanto.

(vida): He-Man no, está claro.
No se me enoje. Ud no será de esas, yo tampoco de esos. Pero que los hay los hay. Como las brujas.

Pinchazo!

LLL dijo...

Vos lo decis por lo de los Jefes de Barra y este nuevo sistema que tambien funciona?. Yo me jactaba de decir que en la barra no se lima, hasta que por unos minutos; los primeros de ese puto evento, no pude no limarme. Lamentablemente al lado, estaba un amigo y de rebote la ligo. Disculpas pido.

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Relajala Man.
La pelota no se mancha, la pulpa no se calienta.

Juan Gris

Unknown dijo...

La bulva sí se calienta.
Cordialmente,
Yo.

p.d: ¿Se escribía así? Que desnudo me siento sin mi diccionario.