miércoles, noviembre 29, 2006

Miércoles 1

La tarde está cayendo.
Yo siempre tomaré el desvío.
(soda)












Que se murió el disco y lo tuve que cambiar.
Que el monitor se lo llevó el viento y el otro encontró otro hogar.
Que los puertos usb 2.0 se fueron de joda y los que están no se la bancan.
Que surge laburo a último momento y la impresora se va para la cgt.
En fin, el tiempo se terminó y las cartas están sobre la mesa.
Contar todo lo que pasó es tan insoportable y cambiante como contar las burbujitas del café.
¿Lo intentaron?
Yo ya no me quejo más.
Se termina mañana mismo.

5 comentarios:

mi otro yo dijo...

Que bueno que ya termine para darle un comienzo a algo bueno sin importar estadisticas si quejas posibles.
Disfrutate y disfruta todo esto niño espina.

Te dejo un beso y casi casi felicitaciones.

mi otro yo dijo...

iria o quise decir NI quejas posibles

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol: Yo digo que bueno.
No sabés cuanto.

sπna

LLL dijo...

Se termina el año tambien man, producto de varias quejas este fue.

Saludos, desde Barranqueria. Hace falta a gritos un gordolandia.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt: Un año fugaz también.
Todos atrás y dios de nueve.
Y dios no e'siste.

sπna