jueves, noviembre 23, 2006

Jueves 7

La cuenta regresiva comienza.
Los últimos pasos de una carrera sinuosa y variable.










Hoy es el primer eslabón.
El día de la Pre-entrega, la última corrección.
Pero claro, como todo no puede salir bien, las cosas se complican.
Mi computadora, que es nueva, se engripó.
El disco en terapia intensiva y el monitor en intermedia.
Esa foto es una vista del monitor de cabotaje, que me hubiera auxiliado de no haberlo vendido hace 48hs.
Ayer me quedé dormido, hoy me desperté tarde.
Salí corriendo y llegué justo a tiempo.
Tengo que comprar materiales para la entrega y terminar cosas de laburo.
Mi vida es un caos. Pero falta poco.
Mañana será otro día, uno menos.

6 comentarios:

Luli dijo...

Garron que se enfermo la pc!

Probaste con mucho amor?? Yo que bno entiendo mucho de compus asi arreglo varias cosas (incluso en las tareas domesticas), sirve, creeme.

Besos de princesa

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

luli: Son cosas que pasan. De hecho, dentro del contrato del estudiante de diseño gráfico, está contemplado.
"Se romperá tu ordenador, parcial o totalmente, en las horas previas a la entrega más importante del momento"
Intentaré el psicoanálisis informático, pero admito que recurro a la violencia.

niñoespina

.Pau. dijo...

Siii!, tambien es una regla para los estudiantes de diseño de indumentaria. Otra que me pasa es que se graben mas los archivos y cuando llego a la casa de impresion me quiero mataaar!..Aveces recurro al mal humor..ja

Despues del des cargue, le desea mucha suete en su proxima entrega!

Saludos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

pau: Típica, lee el próximo post entonces, va dedicado a vos, a mí y a muchos otros.

niñoespina

Unknown dijo...

No mames wey, que te gusta ser quejoso.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante: ¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaa! Imput Server Error 2.0 Disc File

niñoespina