domingo, noviembre 26, 2006

Recuerdos Universitarios (3)

Medios Expresivos no es una materia complicada.
Incluso, entra en el lote de las fáciles.
Para engrosar el promedio, digamos.
Arribé al maldito final sabiendo casi todo.
Mi respaldo: 9 en Tp, 9.50 en parcial.
Mi plan: Sacarme un Diez en la libreta.
No fui sólo a rendir, de hecho mi cordialidad sería árbitro del destino.
Llegamos con nachi. Si algo sabía ella era por todo lo que en el trayecto del colectivo le dije.
Nos aglutinamos afuera, a esperar el llamado.
Adentro tres personas evaluaban.
La Primera: Nuestra docente, con el mecanismo "¿Querés mas nota o te dejo la del parcial?"
La segunda: Otra docente flexible, pero esta preguntaba al menos cosas de la materia.
El Tercero: Titular de Cátedra, obeso en grasa y en malhumor.

Se abre la puerta.
-Pasen.
Nachi y yo nos levantamos y como buen tipo, que era, la dejé pasar primero.
La suerte de ella, y no mía, hizo que yo me sentara con el obeso.
No voy a contar que pasó allí dentro, ni cómo tuvieron que sujetarme para no trompearlo.
Me puso un 5.

Ella sacó 8.

3 comentarios:

LLL dijo...

Lo que pasa que los gordos comen... te comio los otros cinco del diez que esperabas man.

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt: Se tragó una bola de malhumor viste. En una de esas se indigestó nomás. ¿Qué pasa con un poco y un poco?

LLL dijo...

Un poco y un poco eso pasa. Por ahora, hasta fines de 2006; sigue siendo un poco y un poco.

Saludos, desde Barranqueria.

(El otro dia caia a cuentas, de que hace mucho que no sale un gordolandia; jueves hoje, inaugura man sus Bocanadas)