martes, noviembre 21, 2006

jueviersamingo

Primera clase que concurro al proceso.
Generalmente llego, pero al final y con todo terminado.
Me va bien, casi siempre.
Eso, despierta odios.
Que me importa, yo sigo.
La noche en vela me encuentra relfexionando por la mañana:
- Hoy, tampoco dormiré.
Salgo, llego, salgo, nota, crónicas, barra.
- Es la última que hago.
Siempre digo lo mismo.
Ya llegará el momento.
Vuelvo a casa, me entierro en el sillón.
Despierto, salgo, barra.
La noche tanscurre en dos segundos.
Llego, salgo, futbol.
- Si durmiera más, seguramente sería más simpático.

3 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Sol del orto, saca el comment que te pido que saques, que se q vas a venir a leer este blog y te juro que no vas a tener un cacho de paz hasta que no hagas la sencillísima cosa que te pido. No tengo el más puto drama en escracharme con tal de arreglar mis cosas, así que ponete las pilas o te deschavo.

Unknown dijo...

Seguro, tu antipatía es producto del maldormir.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

yaya: Realmente no fue la mejor entrada a nuestras vidas cybernéticas.
Además veo que usted la mezcla con la real.
No eliminé nunca un comment y no voy a hacerlo, sólo te pido que no usen mi blog como tribuna de Lía Salgado.

errante: Un dejo de ironía. Yo a vos te caigo bien, lo sé.

niñoespina