martes, octubre 31, 2006

Características

Sí, soy un buen pibe.
Aunque de pibe me quedan pocas cosas.
Porque si algo me caracteriza, es tomarme las cosas drásticamente.
Hacer un mundo de una bolita, llenarlo de smog y preocupaciones.
Pero hay que abstraerse, pensar paso a paso y no tomar decisiones apresuradas.
Si algo me caracteriza, es la exageración. Al borde de la fábula y la caricaturización.
Me considero extremista, aunque puedo ser más pacífico; cuando también me considero portador de una ira incontrolable. Pero son sentimientos y puedo controlarlos. Aunque muchas veces me veo desbordado por ser demasiado pasional.
También suelo ser frío y distante, si bien recorrería km. por amor.
Por otro lado, el corazón es un punto oscuro. Me gustaría no tenerlo, ya que suelo ser incoherente y contradictorio.
De todos modos, sé lo que quiero y soy lógico.
A veces me nublo y suelo ser confuso, pero unidireccional en otras ocasiones.
En definitiva soy uno más, aunque me creo único.
Lo importante es ser.
Yo soy yo y me gustaría no serlo.

9 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

x: Lo contradictorio es que yo no quiero contradecirme pero termino contradiciéndome por pura contradicción.

suprimido: ¡Qué lástima!

Pinchazo!

Paréntesis dijo...

probablemente seas todo eso y mucho más...
besos

LLL dijo...

Guau... man, hasta te comparan con el Quijote y todo. Sancho Panza, ya sabemos quien lo podria interpretar. Lo demas que tenga para decirte (justo pusiste algo en relacion a eso), te lo digo en Gordolandia el jueves man (abrazandote fuerte, como siempre... porque te quiero tarado).

Saludos, desde Barranqueria. Acordate del 10/11, salio en los diarios y todo.

Paréntesis dijo...

me robaron, me robaron!! donde este el comment que dejé en un post que desapareciÓ??
o también te robaron a vos?
;)

Unknown dijo...

¿Qué es ser uno más?
¿De quiénes?
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

paréntesis: ¿Y eso es bueno o malo?
Realmente, no sé.

niña x: Me queda muy grande tu comparación. Pero gracias.

ljt: Comparación XL para un niño S.
Gordolandia viejo. Yiii

paréntesis: La calle está peligrosa, cuide sus pertenencias.

errante: Pregunta inteligente.
A ver.
Pienso que, la comparación uno la efectúa siempre de modo caprichoso y perjudicial. Además, comparación para abajo no es comparación. Es victoria. Y a mí, me gusta sufrir.
^
Pinchazo!

Paréntesis dijo...

ni bueno ni malo, es, nada mas. Además, todo debe medirse en esos términos? digo, q se yo
besos

.Pau. dijo...

Yo creo que a usted niño espina, ser lo que dice ser le asienta muy bien, y hablar de uno no siempre resulta facil!

Las contradicciones no son contrarias a nuestra esencia, son parte de ella!

saludos, un gusto haberlo conocido!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

paréntesis: No, naturalmente, no todo. Gracias por pasar por acá.

chocoadicta: Algo de mí. Un poupurri.

Paula: Como le dijo Morpheo a Neo, el gusto es mío.

Pinchazo!