lunes, octubre 23, 2006

Talonario Corto

No es la primera vez que los veo.
Van a dúo generalmente. Como las arañas.
En moto y con casco.
Pasan lentamente, observando la infracción.
Entonces seleccionan.
Caro, barato, caro, barato.
Multa, no multa, multa, no multa.
Caro, barato, caro, barato.
Multa, coima, multa, coima.
¿Será que algunos autos estacionados en avenidas o en zonas prohibidas tienen permisos especiales?
No se...
Por las dudas, a los oficiales que recorren la Avenida Santa Fé, habría que comprarles talonarios mas grandes. Con más hojas. Es evidente la pena que sienten por no cumplir con su deber y tener que selecccionar al azar.

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Creo que no pasa por los talonarios y si por el sentido común, la conciencia y la educacion que no tienen y deberiamos darselas en grandes cantidades.

mi otro yo dijo...

una catarata de posts!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol: Catarata de letra. Catarata de estupidez. Hay de todo.

Pinchazo!