sábado, octubre 28, 2006

Mis Links

Todavía recuerdo cuando publiqué el blog.
He pasado, ya, por las diferentes etapas de la histeria.
Intenté cerrarlo, borrar los comments, publicar mi nombre. Bueno, para esto no falta demasiado.
Pero el problema acá, son los links.
He dejado de visitar blogs por sacarlos. Y realmente no recuerdo el blog de gente a la cual cyberaprecio.
En fin, se me ocurrió una solución al problema de los links.
Un espacio para la reunión, como los domingos en familia de francella.
Además, con el atrevimiento y el egoísmo que me caracteriza (porque soy un loco bárbaro), prometo seguimiento semanal de un blog. Agarransé de las manos y dejen su link.

5 comentarios:

Flor dijo...

me saco la galera que no tengo puesta ante ti,
muy buena idea

=)
suerte ninio espina y feliz no cumpleaños.

Paréntesis dijo...

no se porqué, pero relacioné éste post con el anterior sobre la fidelidad...
besos

mi otro yo dijo...

Es una buena idea, como ya dijeron.
Ojala se encontraran las soluciones asi de rapido para ciertas cosas,pero bueno.

Saludos!

Paréntesis dijo...

volví, eso...muy buena idea
besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

flor: Galera y feliz no cumple. Gracias por salir del espejo y pasar por aquí, pequeña Alicia.

paréntesis: Quizás. He perdido recorrido por eliminar los links. Ahora, de a poco, me actualizaré.

sol: Las soluciones esperan, descansan las actitudes.

Pinchazo!