viernes, octubre 06, 2006

Paradoja

Me cansé de lo virtual.
Es cierto. Hace no mucho, pero me cansé.
No es ilógico, pero si contradictorio.
Y eso que se sabía de mí, de los dos en definitiva. Por las tarjetitas en lo de jason, por los mails, el tatuaje, la filosofía.
Pero, tengo que admitirlo, la repercusión vino acá.
La revista, el diario, noki, en fin.
El enano me había comentado.
Lo visité tarde.
Pura resistencia.
Hoy ha transcurrido un considerable período calendario.
Estoy agotado.
Yo, que me pensé poco humano, ahora encuentro mis manos buscando rostros en la oscuridad.


A mis b.amigos, que algún día transpasarán la línea.
Rig, Celes, Vic, Jazz, Sol, Aldi, cm en general (en especial a Defe, por putote) y de los que me olvido de puro virtuoludo.

9 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

That´s all folks?
Wow!
Supongo que nos veremos y no seré Riggy pero ahí estaré..., me vas a reconocer igual.
Nos vemos en la ruta bro..., el camino nos une, bien lo sabés.
From the blog
R.

Unknown dijo...

El mundo se acelera y nosotros nos detenemos.
Qué loco, ¿no?
Cordialmente,
Yo.

mi otro yo dijo...

Haciendome cargo digo que espero transpasar y no solo una ni solo esta barrera.
Besos

Anónimo dijo...

No creo que me canse lo virtual, no es fundamental en mi vida. Solo llena lugares que todavia no sé con que llenar. Tengo miedo de que me cansen otras cosas, lo que elegi ser, con lo que me costo decidir...tengo miedo de a los 40, 50 años darme cuenta de que si queria ser bioquimica. Veremos... Besito!
PD: Donde dice b. amigos, debo leer buenos, bellos, boludos, bailarines, bebedores, basicos, bonitos? :P

Púrpura en negro dijo...

es empacho nomás... después todo vuelve a la normalidad.

mi otro yo dijo...

Ni la lluvia lo inspira???


Besos!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

riggy: Ya no es un pañuelo, creo que la vida es un moco.

errante: ¿Y mi corazón? Vos te vas a ir, lo sé.

sol: Así se habla.

jazz: Tendré que relajarme un poco más

choco: Montañas Rusas, definitivamente prefiero las ensaladas.

púrpura: ¿Seré histérico? ¿Cuándo lo negué?

sol: Ok, cierro el paraguas.

Pinchazo!

Unknown dijo...

No me voy a ir, gil. y de última te venís conmigo.
¡Y que nos la chupen!, eso dijo Vero.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante: Si supiera dónde está mi vida, te contestaría. Pero no lo sé.
Ergo, mejor no me muevo.

Pinchazo!