lunes, octubre 23, 2006

Fidelidad al palo

¿Existe realmente?
¿Sólo los hombres pecan?
Ni en sueños.
Conozco mucho de los dos sexos y son caras de una misma moneda.
¿Y cómo se mide? ¿Fidelidad gradual o absoluta?
¿Un beso es infidelidad? ¿Un toqueteo fugaz? ¿Un abrazo cariñoso? ¿Una mirada? ¿Una indirecta? ¿Una intención o pensamiento?
Sin dudas pasa por la mente.
Si me cuentan llega el odio, de lo contrario soy feliz.
Ignoratemente feliz.
Eso conduce a la inocencia.
Y lamentablemente me lleva a pensar que sólo en la niñez somos totalmente felices.
Por no saber, por sólo sentir.
Quizás por eso siga acá.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Che, que los infieles no son víctimas de la sociedad, no jodamos.
Los infieles quieren la chancha y los veinte. Y cuando los descubren, patalean y gritan como nenes.
Yo soy feliz y soy nene.
¿Y qué?
Cordialmente,
Yo.

LLL dijo...

Ya le tiraste un muerto cuando la corneaste... da para que ella se coma el segundo muerto al contarle. No justifiquemos la infidelidad, solito chabal a bancarla; parte de conocerse seria.

Saludos, desde Barranqueria. (Trata de no escribir todo tan seguidito viste)

Paréntesis dijo...

hablamos de utopías??
si uno/a no es infiel, es solamente gracias a lo bien que logramos reprimirnos!! bueno, ese también sería un mérito, despues de todo, no?
besos

Flor dijo...

Pasa por la mente y en mi opinión va muchisimo más allá de lo carnal. Lo afirma alguien que lo vivió. Y por supuesto que no lo considero justificable porque no creo que lo sea nada que repercuta en otra persona. Si uno se quiere joder, que lo haga solo porque realmente nadie tiene tiene que ser victima de las desiciones del otro.

Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

niña x: Aunque, en la teoría, te doy la derecha; en la práctica eso ya no importa.
Por otro lado, me parece, la inocencia dura cada vez menos.

errante: Concuerdo. Ahora. Los otros, los: ¿Damnificados? ¿Los perjudicados? ¿Los otros? ¡Los cornudos! ¿Que son?
¿Crédulos? ¿Felices hasta que se demuestre lo contrario? ¿Injustos por no perdonar?
¡Eh! Me excité. Stop.

ljt: Tu último comentario fue muy de oficinista ocupadita.
En fin, mejor no ser infiel, o no estar de novio, o que mierda se yo.

paréntesis: Creo que estoy de acuerdo con vos. De hecho, creo que la mayoría no lo sabemos.
Digo, decimos ser fieles pero ante situaciones extremas no se como actuaríamos. Bah, si. Seríamos fieles pero sin saberlo.
Y supongamos, digamos que es represión. ¿Es un mérito? Que mal que suena. Muy mal.
Aunque peor sea, seguramente, decir que uno es fiel cuando en realidad se reprime.
Uy, que bardo. Mejor me voy.

naranjuela: Y si pasa por la mente, como yo digo y vos decís, entonces; la ignorancia hace a la felicidad.

Pinchazo!

Paréntesis dijo...

mirá niño...deja de pincharme porque no vuelvo massssssssssssss

:)

Unknown dijo...

Es una cuestión de elecciones, man.
Enroscarse para justificar una debilidad propia es un error.
Uno puede ser fiel a sus hormonas, mientras se lo aclare a la pareja.
¿Por qué la necesidad de la mentira, del bar oscuro y alejado si no es porque se sabe en falta?
Cordialmente,
Yo.

LLL dijo...

Porque estoy a pleno... como quiero el chalet.

Saludos, desde Barranqueria... Tronzaniando.

Juans dijo...

La infedilidad es el escudo de los cobardes. Es la salida de los introvetidos. Es una mierda

+ Feliz dijo...

Creo que la unica infidelidad que es intolerable es la que uno se profesa a si mismo.
La niñez es un estado hermoso pero pasajero. Ud. es un niño porque ve al mundo desde esos ojos pero sus preguntas no son inocentes, son de adulto. Eso me gusta de su blog. Saludos desde el mas aca.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

paréntesis: Es un pinche cabrón buena onda. ¡Guey!

errante: Uno se enrosca con los fantasmas generalmente. De todos modos, te aclaro, no defendí a los infieles. Mas bien, hice un juicio de la fidelidad, de la confianza.

ljt: Descubrí que Tronzanear es como Geder, es un verbo.

juans: La infidelidad es sólo una palabra, se convierte en hecho cuando nos la adosan.

+Feliz: Gracias. Dimos en el clavo acá. La fidelidad es a uno mismo, el problema pasa por el egoísmo.

Pinchazo!

Púrpura en negro dijo...

Yo creo en mi fidelidad. Puedo decir que hasta hoy, soy fiel. Pero en la mía nada más, eh?. En ninguna más.

Anónimo dijo...

Coincido!

La fidelidad existe

hasta que se te cruza una rubia alta de ojos celestes en un covertible rojo y subis en tu auto y te lleva a la casa

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

púrpura: Pues de eso se trata. No me hago el fiel primero ni el infiel inescrupuloso. No me hago nada, soy fiel a mis ideales, a veces egoístas.

fox: Su Blog es un delirio absoluto. Le recomiendo que visite al niñoerrante. Le aportará datos sobre Nelson.

Pinchazo!