lunes, octubre 23, 2006

Compañeros

Ha pasado una semana.
Un poco más, quizás.
No recuerdo haberme introducido en el hermoso mundo de la polìtica.
Aunque...
¿Eso es polìtica?
Realmente no lo creo.
(...)

Entonces hablaba con el enano:
- ¿Qué fecha es?
- ¿Cómo que fecha es?
- Me extraña que vos, justo vos, recuerdes fechas de aniversarios.
- ¿Porqué la gilada de siempre?
- Te estoy cargando enano. Puto. Hola Puto.
- Igual, yo tengo miedo.
Mirá si se abre el cajón y el quía se levanta y dice "Hola Compañeros"
- ...

¿Acaso no pasó?
La historia se repite, y ya está claro que no es política.
Sí, la que Moyano y otros muñecos desplegaron en el podio, sin importarles los palos y piedras que atrás volaban.
Pero tampoco es.
En nuestro ámbito no existe.
Sólo carreras con obstáculos.
Gente matándose para, como único objetivo, obtener una foto o una bandera mejor colgada.

7 comentarios:

mi otro yo dijo...

y para colmo ahora habriran de nuevo su cajon o fenetro dudo de mi al escribir, pero bueno lo abriran de nuevo y mira si esta vez de verdad sale.

Unknown dijo...

¡Pusilánimes!
Cordialmente,
Yo.

LLL dijo...

Los rajaria el General como una vez hizo en la plaza. Matandose, para que la construccion tenga las mismas porciones de torta que tienen los camioneros.

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol, errante & ljt: No fue necesario que se abriera el cajón.
Esto es PuroArgentino, me hace acordar mucho a la violencia en los recitales de los Redonditos de Ricota.

Pinchazo!

Unknown dijo...

¿El enano del diálogo soy yo?
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si tu memoria no te falla...
(¿Qué otro enano conoces, al que yo le diga puto y, que repita tantas veces la palabra "gilada"?

Pinchazo!

Unknown dijo...

Sería verdad (Crónica dixit).
Cordialmente,
Yo.