lunes, agosto 13, 2007

Tecnofóbicos

EL MODO MÁS RÁPIDO DE ELIMINAR TU FIRST LIFE.
La tecnología es un instrumento, vaya ciencia. Que descubrimiento.
Estoy, realmente, emocionado.
¿Se puede ser adicto a ella? ¿Quién usa a quién?
Creo, que el límite entre la locura y la cordura radica en el instante preciso, en el cual nos planteamos: "No soy un enfermito, todo el mundo se toca con cámara web"
Pero me estoy yendo por las ramas o linkeando.
La tecnología surge como mano derecha del hombre, en la otra se sostiene la ciencia y en alguna loca cabeza aún vive la religión.
Aquella mano, de amplias capacidades, recorrerá el trayecto de una cabeza a la otra.
Supongamos que no, que en actos esto no ocurre. ¿No es mental?
¿No nos encerramos en una viciosa práctica que nos "relaciona" con otros enfermitos?
Hay gente que se controla, como con el cigarrillo. Un puchito, de vez en cuando, en las fiestas, los cumples, después de un polvo, quizás después del segundo.
En fin.
¿Esperas un correo más que a tu novia?
¿Te calienta insertar el cable de red?
¿Cuando se corta la luz vas a un cyber?
¿Ves con cariño el centro de un cd?
¿Lees seguido este Blog?
Pensalo.

Charlas e ideas con dotpod.
Si, amigo cyber. ¿Y qué?

15 comentarios:

Valeria Marcela dijo...

Hay dios!..me encanto, lamentablemente yo uso la internet pero no en ese sentido!!!no me caliento poniendo el cable ni nada de eso, pero me gusto tu punto de vista!!!!...beso

pollito dijo...

espina... q le haces a sol22 de twitter...????

pq le haces daño???

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

valeria:
Creo que en esta era lo normal y lo anormal depende de la salud mental de uno. Por eso, según quien lo mire puede juzgar lo que el otro hace como sano e insano.
Yo pienso, que cada uno haga lo que se le cante y que sea feliz.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

pollito:
Ya hablamos recién, jamás borré un comentario.
Pero te pido que no useas mi blog de living del amor, porque no lo es.

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

Che espina tenes muchas fans veo, siempre recibis un "me encanto!!!!!!" que groso eh

admito usar y abusar de la internet, de los msjs de texto, pero estoy damn lejos de mis queridos y con eso me comunico de alguna manera. Nunca use cam. Todo lo que hay que hacer en vivo se hace en vivo, y no se reemplaza.
el que reemplaza lo carnal por lo virtual tiene un camino dibujado al fracaso personal. es mi opinion simplemente.

Anónimo dijo...

Yo soy un adicto asumido a la internet, tengo cada vez más amistades virtuales y creo que hablo más por chat con mis amigos que cara a cara. Cuando se corta la luz soy capaz de irme a un cyber.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

dubois:
Es posible que sea un reemplazo.
Seguramente por impotencia, no sexual sino personal.
Tus aportes me gustan.
Y estoy lejos de las fans.
Todos los que leen son amigos.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

gus:
Cada vez somos más.
Intento volver a la rial life.
Por favor.

niñoespina

Mercedes Alfano dijo...

Mientras hagamos las cosas con placer, no es motivo de preocupación. Quizás en algunos momentos necesitamos más de una cosa que de otra. Pero siempre está el punto que podemos hacer el equilibrio cuando vemos que la línea de llegada está cerca.

meridiana dijo...

Realmente un punto de vista que nunca se me ocurrió pensar, pero que me dejó enganchada. Muy bueno espina!!
Vanesa Aldunate

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Mechas:
Gracias por tu comentario.
La clave está allí, cómo se hace.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Vane:
Rebienvenida.
Hace mucho que no sabía de ti.
Beso.

niñoespina

Anónimo dijo...

En la rial life se toman los mates y vinos tintos más exquisitos (no importa la yerba ni la etiqueta). Con lo otro se combate la ansiedad. Digo, de pronto, me parece.

Adicta en recuperación :P

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ceci:
Se combate con más mate.
Por lo menos así lo cebo yo.

niñoespina
(Adicto en recuperación too)

m dijo...

Uno podría explicarle a una madre en sus primeras clases de pecé(como dice la mía) que linkear es como irse por las ramas de la red.
Pero yo ahora sólo entiendo el "irse por las ramas" como linkear al universo lingüístico de la dialéctica verbal...