viernes, agosto 31, 2007

Blog Day 2007

Blog Day 2007

Instrucciones para publicar:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que te parezcan interesantes
2. Avisar a estos 5 bloggers que vas a recomendarlos como parte de BlogDay 2007
3. Describirlo brevemente y agregar un link hacia el blog
4. Postear esta lista el 31 de Agosto
5. Agregar tags a BlogDay http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y también http://www.blogday.org

¿Nuevos? Dentro de mis miles, digo:
Mi Top Five.

La Nada - El Blog de Riggy, porque sencillamente es el primer Blog de un extraño que leí. Y el segundo después de la persona que me inició en esto de Postear. Es extraño el cariño que uno puede sentir por un desconocido. Aunque en realidad no lo somos del todo.

Chatrán - El Blog de esta señorita me costó digerirlo, no le tenía paciencia. También, me ocurre seguido, por la gran cantidad de páginas que consumo. Pero prosperé y está dentro de mi top 10 dentro de mi feed.

Lola - Me sigo inclinando por el afecto. Es que leer los Blogs está asociado a lo que sé de esa persona. Seguramente el modo de escribir me influye, pero el sentimiento que se le imprime sumado al que se conoce. Es demasiado.

Peluxxx - Me parece genial. Es uno de los Blogs que más leo. La sencilla razón es que me divierte, me río sólo ante el monitor. Lloro de risa y encima me inspira. ¿Qué más?

Naranjuela - Sin duda el caso mas paradigmático. No leo blogs donde no puedo comentar. Pero está niña no tiene desperdicio. Combina dos ingredientes muy efectivos. Mente joven inteligente y el síndrome del "pucha, eso hubiera deseado escribirlo yo".

Muy cruel la lista de 5 elegidos, me sentí como en la casa de gran hermano eliminando a mis compañeros. :P

9 comentarios:

Lola dijo...

TE QUIERO PENDEX...
(y estaba por hacer lo mismo, ja!)

Lola dijo...

y me ganaste de mano pero..
http://lalocadelola.blogspot.com/2007/08/blog-day-07.html
acá tá!

Anónimo dijo...

EHHH gracias!! No lo había visto, me emocioné. Y es muy lindo lo que escribiste, cabeza (dicho en cordobés), me parece mejor entrar como ortiva y que después la cosa mejore, y no al revés ;)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

lola:
:)

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ceci:
Totalmente cierto.
Besos.

niñoespina

Riggy from the blog dijo...

Gracias Niño. Me halaga, y mucho, saber que el tiempo no lo alejó de sus incios bloggeros. Bien sabe que vamos por caminos paralelos -y muy cercanos- que no se cruzaron sólo porque no quisimos.
Gracias. Gracias totales.
Salud!
Riggy

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Riggy:
Salud querido, hasta la próxima. dónde sea.

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

me siento tan nueva, q ni siquiera miro otros blogs...a veces me cansa leer ideas de otros...me concentro en las mias mejor.
beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

dubois:
Pasa, pero después cuesta frenar el impulso.
Igual concentrate en lo tuyo que muy bien te sale.

niñoespina