martes, agosto 07, 2007

Gloria

Hay tipos que nacen con la gloria atada, otros que no saben ni de nudos marineros. A estos últimos se los mete en un barco y alta mar los recibe, atormenta y colapsa.
El colapso puede entenderse como la saturación de una situación. El colapso es un lapso de cola, de orto, suerte, fortuna, que a unos les dura la vida entera y a otros descremada o en fracciones.
Fraccionado el ánimo, dividida la auto-estima y multiplicado el desgano, sabemos que no hay suerte para estos sujetos, por más grande que tengan el ano.
A no desanimarse, entonces, a no desesperar jamás, Gloria es una mina que a muchos cautiva y a varios se trinca por atrás.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, buenísimo!!

- Pablo B - dijo...

Gloria era el nombre de mi abuela, la persona que mas quise en la faz de la tierra.
Gloria es lo unico que me tatuaria, porque me gusta el significado de la palabra y por mi abuela.
De hecho estuve a punto de hacerlo reiteradas veces.

Gloria a este post que esta genial Espina.

Anónimo dijo...

muy buen post... siempre he llamado a esa gloria de tu post "estrella"... hay quien la tiene y hay quien no, y es duro...

un saludo!

Blanche DuBois dijo...

No entendi nada espina, entre pensando q estaba el contacto que prometiste en mi blog.

silvia camerotto dijo...

el colapso es, muchas veces, una forma de la reconstrucción. para qué deseperar.
según, nietzsche: «ten cuidado con lo que deseas porque puede suceder».

Juans dijo...

El colapso puede o no estar relacionado con la Gloria.
En general depende de uno.

LLL dijo...

Oh juremos con gloria morir!!!

Saludos, desde Barranqueria.

Marta Repupilli dijo...

Vocabulario demasiado masculino, como para yo me anime a realizar un comment...(puedo llegar a pecar de feminista y eso ya es out)

pollito dijo...

buen blog... demasiado bueno...

nos vemos en twitter... y dejame un post en mi blog...

suerte!

Valeria Marcela dijo...

Ehh!!!!..que te puedo decir...todos en algun momento queremos a esa que tú llamas Gloria...pero la mayoria nos quedamnos con algun otro en el camino..la vida es asi...muy bueno espina!!!

Andrés Brunetti dijo...

Si todo esto lo soñaste.. quiero que me digas ya como se llaman las pastillas que tomas!! jeje
me gustó che.. algo distinto..

si queres pasate, igual te tengo en el twitter..

salu2

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

otháner:
Gracias, nos comentamos en breve.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pablito:
¡Gracias!
Está bueno que pases pablixxx.
Si tiene sentido para vos, tatualo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

akane:
Creo que esa estrella es más terrenal que lo que se piensa.
Ocurre que acostumbramos a mirar para arriba y encontrarla pegada al techo, al cielo. Lejana.
¿Habrá que bajarla de un hondazo?
Gracias por pasar, prometo réplica.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

dubois:
¿Del sex toy de Moria?
¿En serio?
¿Le viste la cara vos?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sil:
El colapso es punto de partida o final del juego.
Influye mucho como se llega, es fundamental.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Juans:
Si te ponés serio, o aparentas serlo, me voy a preocupar.
Todo depende de uno. Junto o separado.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt:
Mientras no venga en tomos y se cante sólo en actos, compro.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Marta:
Para pecar siempre hay tiempo, inlcuso más que para enmendar los errores.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

pollito:
Grachie, nos bloggeamos y twitteamos.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Valeria:
Seguramente muchos quedamos en el intento.
La intensidad de la búsqueda, sin considerar el hallazgo, quizás sea nuestro único premio, la única descarga.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

poeta:
Por suerte hoy me toca noche de Bloggs.
Gracias por pasar.
Lo de las pastillas, es un secreto.

niñoespina

Juans dijo...

Viva la concha

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Juans:
Así me gusta!

niñoespina

Mercedes Alfano dijo...

La Gloria o la no Gloria: quizás esté muy relacionado con la natural acción-reacción.