jueves, abril 06, 2006

se va a cumplir

Caminaba con el niño por la estación Pueyrredón.
Todas las mañanas llego a la misma. Hacia Retiro.
Los gatitos que duermen debajo del anden, salen, juegan.
¿Cuántas veces pensé en llevármelos? Para salvarlos de un destino mierdoso. ¿Cuántas?
Muchas.
Pero ya lo hice con dos, no puedo convertir mi casa en un zoológico.
Además estoy yo.
Y ahora me odio. Mucho. Verlo ahi, tan precioso como todas las mañanas, tirado sobre las piedras me destrozó.
Y no es el primero, ni tampoco el último.
La semana anterior fue un perro y la otra dos felinos.
Entonces de bronca, precisaba decirlo.
Se que los sueños o deseos si se cuentan "no se cumplen". ¡Patrañas!
Tengo ganas de tener mucho dinero y crear casas o granjas o campos para preservar a gatos y perros. Alimentarlos y vacunaros, controlar su reproducción a conciencia y darlos en adopción bajo un estudio minucioso de los futuros responsables.
Si, como si fueran personas.
¿Y qué? ¿Acaso a veces nosotros no somos animales?

6 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Colega Niño,
Había una vez (hace mucho tiempo) un Riggy (que todavía no era Riggy) que laburaba en un programa de televisión. En este programa vio cosas extrañas, algunas extrañas lindas, algunas extrañas feas. Resulta que ahí había unas personas que contactaron a otras personas que juntaban animalitos de la calle, los cuidaban y les buscaban una casa. Si no me equivoco eran perros, pero con un mínimo de búsquda quizás pueda contactarte con algunos que cuiden gatitos también. Quizás así el Niño Espina no tenga que reprimirse y pueda levantar a los mininos para darles algún destino menos mierdoso. También tengo un familar directo amante de los bichos que puede dar datos. Linda causa, no? Noble y utópica. Me encantó la combinación! Sí, ya sé..., no tiene futuro, pero hasta había pensado en un slogan onda: "Salvemos a los gatos de la estación". En fin..., a veces me deliro.
Abrazo Niño

G. dijo...

Excelente.
Asilos de animales sobran. No sé si en Capital, pero en el interior es común.
El problema es que aún no controlan bien el tema de la reproducción.
Proyecto importante, aunque no creo que sea necesario tener mucho dinero... podéis pedir aval en alguna fundación pro-bichos.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

riggy: ojalá
chocoadicta: complejo de superheroe de capa corta el mío
wachi: ¿cómo cual?

abrazo de gol

G. dijo...

Como la de Raúl Portal, por ejemplo.

julieta dijo...

Es un sentimiento raro, pero no se puede controlar, es más fuerte que vos.
Eso pasa.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No porqué ese sujeto no termina de convencerme. Además no creo en la tv. ¿Otra?

abrazo de gol