jueves, abril 27, 2006

A pedido

(¡Fiaca! Y no obligo a nadie. Por mí aca se corta el árbol genealógico)

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Che pibe
2. Vendedor de Ropa Surf
3. Vendedor de Resmas de Papel
4. Barman

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Matrix (Trilogía)
2. El Club de la Pelea
3. Snatch
4. La historia sin fin (Parte I)

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Belgrano C
2. Barracas
3. Colegiales
4. Villa Pueyrredón

Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1. Los Supercampeones
2. Los Caballeros del Zodíaco
3. X Files
4. Duro de Domar

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. San Pedro
2. Villa La Angostura
3. Mendoza
4. Villarrica (Chile Sur)

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Arroz
2. Calamares
3. Tostado de Jamón y Queso en Pan Árabe
4. Asado

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Blogs
2. Diarios Varios (Clarín, LaNación, Infobae, Olé)
3. Portales laborales
4. sexyono

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
En cualquier lugar, menos acá x 4

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Imprenta o centro de copiado (Dueño)
2. Director de una revista (Propia)
3. Escritor (Rentable)
4. Estudio DG (Propio)

Cuatro famosos que he conocido:
1. Debora De Corral
2. Luis Alberto Spinetta
3. Diego Armando Maradona
4. Diego Fernando Latorre

Cuatro platos que detesto:
1. Lomo con Pure de Manzana (¡Qué hace la manzana allí!)
2. Postre de chocolate con vainillas y Ananá (Otra fruta entrometida)
3. Torta de biscochuelo con Durazno (Y dale con la fruta)
4. Plato de Cornalitos. (No puedo comerlos si me están mirando, voto porque le corten los ojos)

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. Mala onda
2. Mal educado
3. Insociable u ortiva
4. Antipático

Cuatro bebidas favoritas:
1. Baileys
2. Daikiri
3. Coca Light
4. Pitufo Gruñon

Cuatro olores favoritos:
1. Ojas secas
2. Lluvia
3. Cigarrillo
4. Nafta

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Deportes
2. Leer y escribir (Malas palabras para un diseñador)
3. La Radio
4. Música

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Valorarme
2. Aprender inglés
3. Laburar acá
4. Creer en algún Dios

Cuatro cosas que colecciono:
1. Postales y revistas
2. Basura de la calle
3. Videos
4. Cd`s

Cuatro canciones favoritas :
1. En el Séptimo Día (Soda Stereo)
2. Sir Pyscho Sexy (Red Hot Chili Peppers)
3. Great Big White World (Marilyn Manson)
4. Time (Pink Floyd)

Cuatro libros favoritos:
1. El Túnel, Sábato
2. Area 18, Fontanarrosa
3. De Cronopios y de Famas, Cortázar
4. Farenheit 451, Ray Bradbury

Cuatro invitaciones para continuar la cadena:
Vuelvo a reiterar, no someto a nadie.

9 comentarios:

G. dijo...

No te puedo creer que te gusta el Bailey's!!!!

Bien ahi!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Con dos hielos.
Además, en mi viaje a chile, encontré un clon chileno de esta bebida. "Cola de mono" o "cola 'e mono". Y recuerdo que me traje una botella...uy que ganas me dieron.
Es más, ja, ya vengo.

abrazo de gol

G. dijo...

Ya fue, es viernes, son las doce y media... me voy a bailotear en una picina de Bailey's. No lo cambio por nada. La cola de mono, al mono, a mi... BAILEY'S...

Victoria dijo...

què interesante... ^^




me hizo pensar
q no sè contestarme
quizàs x 4 y a algunas cosas





.
vicky

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

vic: Hay que buscarse. Pero primero querer encontrarse.

abrazo de gol NÑ

julieta dijo...

Existe una copia más interesante de Bailey´s, creo que es ¿alemana?
Se llama Hot Sex

+ Feliz dijo...

Por que el Diego no está primero entre los famosos conocidos?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Juli: No tenía idea de su existencia. ¿Hay una muestra?
Más Feliz: Los ubiqué por orden de aparición. Sin favoritismos.

abrazo de gol

ژ ژ gallo dijo...

ya vi esto en algún bloc.
excepto por: asado, san pedro, antipático y nafta,
no estamos de acuerdo en nada de nada de nada.
jjg