jueves, abril 27, 2006

¿Quién mira Tinelli?

Fotocopiadora. Hoy. 12.18 p.m.
Charla. Diario en mano. Dos chicas. "Cultura" general.

chica 1: Che, ¿Quién habrá ganado?
chica 2: Uh...no sé
chica 1 y 2: ..., ..., ..., ..., .. ., . . . , . . .
chica 1: A ver a las diez, y a las... che, otra vez ganó este tipo
chica 2: Nadie le gana. No hay con que darle.
chica 1: ¡Ah claro! ¡Hizo ese "espectáculo" que bailan!
chica 2: ¡Ah! ¡Claro!
chica 1: Asi sí

yo: Asi sí - para mis adentros -

Es algo que no entiendo. Escucho por todos lados que nadie lo mira, que siempre lo mismo, que 100 años en la pavada.
Es un tarado, un ladrón, un ganzo, jode a la gente, lleva - y con eso llena su programa - toda clase de tonterías.
Ahora: ¿Cómo gana? ¿Quién lo ve?
Alguien compra su rectora hot (por dios), o sus imitadores o cámaras ocultas o bloopers, o bueno... todo eso que no hace falta mirar para saber.
¿Quién lo mira? ¡Háganse cargo!
Sino, voy a pensar que alguna mano negra hay. Pobre manu chao, seguro le tiran la culpa a sus espaldas. Y bueno. Mientas no vaya a bailar por un sueño....

13 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Sí... además de 10 personas, 8 los ven, y siempre aducen excusas tontas.

Yo para eso, miro a natalia oreiro...

;)

G. dijo...

Soy la segunda de esos dos en diez que no lo miran.

silvi a. dijo...

Yo no lo veo, pero cuando hago zaping paso y me entero ¬¬

Anónimo dijo...

Upi: no puedo opinar ni mal ni bien de ningún Argentino pues soy Uruguaya, es mi norma...
Peroooo, voy a largarte algo, la gente acá no hace la guita de ahí en la televisión y yo no manejo ese ambiente, pero mi opinión personal... no me gusta la gente que hace mucha plata a costillas de los demás y no beneficia nada más que a sí mismo y 4 locos alcagüetes que lo sigan, no se el caso de Tinelli en especial, pero creo que en Argentina hay mucha gente que gana mucha plata sin preocuparse de hacer una obra de bien. Pero que una de las excepciones son Joaquin y Lucía Pimpinella, no?? Si estoy errada avisame pues ellos me encantan...
Besos y nos volvemos a ver

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

principio: Natalia Oreiro. Si, que se yo. No tengo nada en cotra de las novelas. Confieso en mi adolescencia volar del colegio a mi casa para ver Alas (valga la redundancia)con Paola Krum.

wachi: Extraño... extraño... Seguiré buscando pues, quién alimenta a ese cabezón.

silvi a: ¡Ni se le ocurra! ¡Siga de largo!

paloma: Así es. Tienen un hogar de niños para adopción. No los conozco, pero seguro son mas correctos que muchos de nuestros delincuentes.

abrazo de gol

Anónimo dijo...

No puedo hacerme cargo de lo que no hago.
Ayer pasaron un programa en el once sobre un grupo de ex desaparecidos que denunciaron en españa a un de hijos de puta que son jueces, diputados y otras yerbas (malas) en Santa Fe.
Yo vi ese programa que seguro no ganó, pero como duele ver tanto torturador suelto y además justificando y mintiendo descaradamente.

Besos y justicia (existirá???)

Victoria dijo...

jajajajajajja
sabès
que oportuna me es tu revisaciòn

yo
si tengo q confesar... miro
´sos mi vida´... puedo prescindir
totalmente, pero lo miro...
y al instante que termina,
en resultados no sè si lo q miro yo es pior, pero, a Tinelli le aborrezco.


es que el shamo no llega un punto que se siente un ridìculo?
Pergo jugarà con juguetes, pero Tinelli es un bobo inmaduro que se va a haber reìdo toda la vida de la fucking mismas pelotudeces!


el otro dìa sin ir lejos, me preguntaba còmo serìa el rating de video match hoy.


que se le agote probar suerte en canales y se de por knock out!



basta ya!
entiendo que no se demande cultura a mirar en tv. pero... siempre lo mismo, siempre igual... basta ya!

y si de relajarse se tratara...
mejor hacerlo con la voz de locutor de algùn discovery
o q c yo..
pero basta del GOMA DE TINELLI





me vino como anillo al dedo lo q t leì. era de mis inquietudes actuales... ji


mm
anduviste por un blogO mìo.
uno que no pretende ser casi reconocido...


dimos en eso de los redondos...
fuerte lo que me sumaste.



grandes saludos
.
vicky

GC es un grande dijo...

decidí delegar el zapping...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

duda: La justicia existe, pero no se si como ente o como palabra. En realidad no se aplica o si, pero según conveniencias. Existe entonces la justicia, pro subjetiva.

vic: Goma tinelli, jaja muy bueno eso. Y sus blogs, si estuve por alli. Es recíproco.

celes: No me quedé sin tinta, mi vida se está convirtiendo en algo raro, y deforme.

GC:Hace bien

abrazo de gol

+ Feliz dijo...

A Tinelli lo mira mucha gente...te cabe alguna duda? Preguntale a tu tia, a tu mama, al portero. Y a Natalia Oreiro tambien!

Unknown dijo...

La gente decerebrada mira a Tinelli. Igual no te fíes de las encuestas porque salió en la Ñ que los lectores preferidos de los argentinos son Borges, Córtozar y Sábato y yo esa no me la creo. Acá la gente prefiere a Osho, Bucay y Chopra. Sino me creés anda al Ateneo y vas a ver que libros te recomiendan.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

MásFeliz: ¿Oreiro? "Ay que sí que sí, ay dime que sí, ay que si dime que si"
Errante: ¿Somo manipulados? ¿Esto es la Matrix?

abrazo de gol

principio de incertidumbre dijo...

matrix la ñ... tal vez, pero como siempre, la sigo comprando, digo que no.
A mí favor, ahora nunca la leo entera. :(


Paola Krum es lo menos. Tengo una política, anti krum.