jueves, abril 06, 2006

Rotativo

Ya es gracioso decir que no duermo.
A mí al menos me da gracia, pero lo divertido es contar las experiencias vividas por ese no-acto de descanso.
Porque uno se pone medio torpe, trata de prender la ornalla apagada mientras la cocina se gasifica o le pone leche al tarro de café instantáneo. Azúcar en el tarro de mermelada o usa la taza (llena) como depósito de cenizas. Agua en el plato de la comida, el alimento flotando en el plato del agua de mis niños.
¿Nunca se pusieron dos medias diferentes? ¿La corbata al reves?
A mi me pasa que hago una cuadra y regreso por las llaves, la transito nuevamente y regreso por el celular y así hasta considerar prescindible algún olvido. Sino, se me va el tren.
Siempre se me va.
¡Pero no soy impuntual!
Lo que sucede es que, cuando estoy apurado, las agujas corren una maratónica venganza contra mi intento de sincronización.
Entonces, las gotas heladas de la ducha me daban en la nuca. Neo, que es medio mojarrita, me miraba desde el otro extremo atrapando algunas lanzas acuosas.
-No tengo ganas de jugar negro
-ihh ihh mmrr ihh
-Neo no tenggo. . g.., áa aaaas...zz.z.z..z.z.z
Esos lapsos de tiempo donde no sabemos cuanto dura la abduccion.
A velocidad record, me visto y salgo.
Oh, la luz.
Me cruzo con el sujeto de arito, tren, retiro.
Mis ojos, inyectados en sangre, divisan a lo lejos (30mts) un cartel verde con letras azules. "Locutorio-Internet-Fax=Telegramas"
-Renuncio -pensé
Al final no pasó nada, llegué tarde como siempre.
Bueno, en realidad ya les comenté que yo nunca llego tarde, sino que las agujas corren una...

5 comentarios:

julieta dijo...

jajajaa

A mi me suele pasar lo mismo cuando arranco la facultad, me duermo a las 3 y me levanto a las 6:45 (nadie sabe con que objetivo, si me voy 8:40 )
Y si, corro, y hasta las 11 no pienso con claridad. Y después tampoco.
Algo tiene que ver con lo artístico, se vive de noche eso dicen, pero nunca les creí a los engreidos de bellas artes, vivir de noche en Las Heras y Pueyrredón es lindo para cualquiera, más si sos tesorero.

G. dijo...

La impuntualidad, dos puntos:
Una de mis grandes virtudes, punto final.

Su post parece el cuento de la buena pipa: cíclico y común a la gente.

Quiero aprender a ser puntual. Y no duermo bien. ¿Qué hago, doctor?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Todos tenemos problemas de sueño?
¿Alguna leyó Soy Leyenda?
¿Somos vampiros?

abrazo de gol x 2

ladelmono dijo...

He llegado a volver a mi casa 4 veces porque me olvidaba distintas cosas. Así de bien me levanto a la mañana. Me parece acertado el analisis de nuestra Wachi amiga. Cíclico y común a la gente.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

A rodar mi vida entonces.

abrazo de gol