lunes, abril 03, 2006

Carrera

- ¿Viste cuando no parás? ¿Me entendés?
- Problemas de freno. ¿Eso decís?
- No, man. Eso no. Viste cuando es Lunes...de pronto vasyvenisynopodésnidormirporqueandásdeacáparaalláytellamantus...tus... usamigosytufamiliaperosiempre...siempre...siempre...
Puf. Siempre tenés algo. ¿Viste?
- Ajá.
- Igual me entendés. En el fondo sabés de que te hablo. Pasa que estás en otra ahora.
Muy zen. Muy budú. Muy con esos malabaristas de esquina Sarmiento.
- Artistas, juan. Artistas.
- Bueno, ellos.
- ¿Querés venir a verlos?
- Hoy no puedo, tengo reunión en la radio.
- Bueno, mañana.
- No, mañana tengo facultad.
- Ok, pasado.
- No tampoco, y el jueves también curso.
- Bueno, será el finde.
- Pasa que estoy laburando durante el finde...
- ¿El Domingo?
- Estoy medio muerto...
- Claro.
- ¿Te enojás?
- ¿Porqué?
- Nada. Por nada...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué habría de enojarme si andamos a la misma velocidad? Sucede que ya me cansé de masturbarme mentalmente pensando las cosas que no alcanzo a terminar.
Mejora tranqui, y después de hecho todo, ahí sí, ahí me quejo.
Cordialmente,
Yo.

G. dijo...

Carpe diem
et
Carpe noite...

La semana está para vivirla, disfrutarla, laburarla, estudiarla, viajarla, putearla y amarla.

Un espacio siempre hay... y aunque pese el cansancio, es saludable darse algunas satisfacciones.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La gente se divierte, y yo preguntó cuánto es.

juan gris

silvi a. dijo...

Se me viene a la mente una cosa: Desestresarse.
Besos, Sil.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

enano: siempre fuiste veloz
wachi: oigh me voy a suicidar con un isopo
juan: caro, muy caro
silvi a: mejoralitos quizas?

abrazo de gol

julieta dijo...

Cuando no parás, no dormís, no comés, no vivís, decís?
Ahhh no, no me pasa nunca.