viernes, enero 27, 2006

güat is dat?

Puntual, al extremo, cruzo la entrada 9 33 am.
De Retiro hasta pasada la Plaza San Martín, subo y subo.
9 56am entro y prendo la compu.
Blog. Mi Blog. Esto que el enano me mostró, me comentó y me contagió.
Reviso su página esperando algo. Una línea, un "concecto". Espío sus Links mientras me sumerjo en los míos. Los leo todos. Chicaceleste, Vacío, la srta Violeta (que siempre confundo con violenta), doble pensar....y así.
A su vez chusmeo sus links y así y así... y así.

Cada vez tengo mas tiempo para esto, o le quito a aquello.
Incluso hablo de esto en mi casa, emocionado.
Gracias enano. A quién copio o tomo de inspiración.

¿Me estoy desquiciando?

4 comentarios:

Unknown dijo...

No soy enano, no soy ejemplo, no inspiro nada -excepto puteadas-, no estás desquiciado, tal vez un poco nervioso.
¿Eh?
Cordialmente,
Yo.

julieta dijo...

Debe ser falta de potasio, o algo así.

Taibug dijo...

Es terrible, a mi me pasó tambien, bah, me sigue pasando, se vuelve adictivo, y de uno entr{as a otro y a otro y a otro. Algunos brillantes, algunos trillados, algunos al pedo como el mío.
El suyo, interesante, un nuevo lugar que chequear a diario!

ugenia dijo...

violenta?
siempre siempre me asombra lo que ven...