lunes, enero 23, 2006

Welcome to the Jungle

Más fácil sería odiar el regreso.
Pero no.
Reinventado energéticamente, sólo resta conocer cuánto dura la descarga.

Capital Federal - Santa Fe - Cordoba - San Luis - Mendoza - Santiago - Valparaíso - Viña del Mar - Reñaca - Temuco - Caburgua - Pucón - Puerto Montt - Chiloe - Castro - Frutillar - Villarrica - Junín de los Andes - Villa La Angostura - Bariloche - Traful - Piedra del Águila - Cipolletti - Gral Acha - Puelches - Catriel - Gral Roca - Pehuajo - Luján - Capital Federal

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo malo de las vacaciones es el día final, ¿vio? cuando uno emprende el largo camino a la oficina.
¡Bund!
Cordialmente,
Yo.

P.D: ¿Podés creer que hay genthi que asume -en base a lo que escribo- que soy comechingón?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Hola mi querido compañero.
Volvi Reloaded. ¿El viaje de regreso? Te lo grafico, manejé como un desquiciado hasta aquí en tiempo record. No sea cosa que me arrepintiese.

Saldo negativo, uno sólo. Mi celular esta nadando en el Lago Traful. Hoy me dan el nuevo con la misma linea.

Saludos Cordiales
mi

Pd: eso es...¿indio?

ugenia dijo...

que envidia niñoespina, lindo viaje

Vivi Briongos dijo...

Niño: Gracias por nombrar mi pueblo! Te lo digo con lágrimas en los ojos, te lo digo!

Beso.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Después publicaré algunas fotos, ciertos sitios me los robaron de mis sueños y lograron materializarlos. Estoy convencido.

Saludos Cordiales
mi

Vivi Briongos dijo...

Teniendo una mínima idea de los sitios q visitaste, me atrevo a decir q los tuyos son sueños maravillosos...
Espero ansiosa esas fotos.

Beso.

Unknown dijo...

No precisamente indio, a menos que hubiese un indio en los Village People.
Cordialmente,
Yo.