jueves, enero 26, 2006

Dia D (o mingo)

Quizás por ausencia o nostalgia, recordé aquellos Domingos.
Nunca supe bién si le daba comienzo o cierre a la semana. Pero, a mi sentir, siempre ha sido un día especial, de reuniones o festejos.
Aquí. 5 (cinco) máximas para el rememeber de time.
Agreguen las que deseen

1. El Domingo al mediodía, en casa de la Abuela Nelly. Eran épocas de Mundíal 94.
Abu era el nexo, pastas mediante. Pasaron 11 años y nada. Hace tantos que ya no está... y ahora otro Mundial. Será por eso que me acuerdo.
2. Días de arcos de pino. El luli y yo. Radio. Relatos de Caldiero.
¡Que golazos nos hacíamos! Una vez atacaban los millos y otra vez boquita. Un guiño de ojo. Ambos jugamos con el mismo interés, siempre ganabamos los dos.
3. El día previo al Colegio. A la prueba de biología. Al balonpié de pasillo. Al moretón de grande.
4. Mi abuelo decía que cuando el cielo se "empedraba" llovía seguro. Y así pasaba che. Y lo recuerdo con el olor de Domingo a la tarde, de otoño, con esa media luz que hace caer las hojas. Con ese olor a asado. Con los perros ladrando, y excursio que aún no era tapado por los árboles.
5. Dicen que es el séptimo día.
Si así lo fuera, yo no habría descansado.

1 comentario:

Victoria dijo...

No lo sé (Estoy en esa etapa de la vida)...
Me suena a nostalgia,
me pregunté mientras te leía porqué nos pondremos, sentiremos así en relac. al pasado... A los recuerdos...
Me hiciste acordar que las veces que veo las fotos mías de bb. lloro. Tal vez en estos tiempos ya no... Me hiciste acordar.



..............
Las fotos no las saco yo.
Las encuentro y aplico, sí. XD


El odio del que escribí
no es odio en sí...
Es un odio enmascarado... jiji


Gracias por haberme leído,
y si te identificaste conmigo...
Brindo por los encuentros...


Un beso a ti.
v