jueves, enero 26, 2006

Ellas no.

pecosa : y ahora Mancuso esta re distante, raro. No se que le pasa. Desconfía todo el tiempo.
cucuruchera 9 am! : ¿Pero vos estás segura que te vieron?
pecosa : No sé. Pero el lugar coincidía. Me lo re chapé yo a Montero. ¿Entendés?
cucuruchera 9 am! : Y si. ¿Cómo zafaste?
pecosa : No sé. Osea, yo le dije que también el tiene espías en todos lados. A mi también me cuentan cosas de él. Pero yo no creo en todo lo que me dicen.
cucuruchera 9 am! : Obvio, sino no da.
pecosa : Pero le dije a Montero, "pensá pensá, algún amigo en común debes tener que conozca Mancuso. Alguién que, no se... a tu amigo que le pasaste las fotos por ejemplo" Y ahi me muero, porque mirá si le llega a Mancuso la foto. Yo. Ahí. Con Montero. En el Telo. A full. No da!
cucuruchera 9 am! : No, no da.
pecosa : Y no. Ahora voy a tener que pensar mejor las cosas.
cucuruchera 9 am! : Vas a tener que fijarte más. Que no le pase más fotos. De última que las vea en la casa y no sé. Así lo lastimás a Mancuso.
pecosa : Obvio.

(escucha - otra interesante charla matutina - 26 de febrero 2005)

3 comentarios:

le mutante dijo...

jajaja, cómo me toca viajar un buen rato en el bondi voy desarrollando diversas costumbres. una fue, por un tiempo, escuchar charlas ajenas y era de lo más, más interesante.

ahora una cosa, puta madre, me dejás con la intriga de que pasó en el telo y con mancuso y montero y la pecosa... ufff, ufff (me parece que sale historia, me deja?)

salute!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Yo imaginé una foto de ella tomada con el con un can. Pero claro, las cosas pueden ser diferentes.

Adelante

Saludos Cordiales
mi

Vivi Briongos dijo...

Qué imaginación tan libre la suya, Niño.

Beso.