martes, septiembre 04, 2007

Secuencia Final

Yo elegí el desastre. Yo estiré las agujas.
Me fuí corriendo por la cornisa, pero siempre con un pie en el tejado.
Marqué cada momento, cada lugar, cada odio. Todo.
Fuí culpable, en la tierra como en el cielo.
Sufrí vértigo.
Puse tras las rejas todo esfuerzo, aún sabiendo el ahorro de dolor.
Me entregué al suave aire del desierto*, al grito huracanado en el lugar menos iluminado.
Mi impulso llegó a su fin.

"...pensábamos que íbamos a cambiar el mundo y lo que cambió fue el mapa."**

*Soda Stereo - Luna Roja - Dynamo
**Corto homenaje en Blog de Orson Díaz

14 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola
Que raro se lee este posts. En fin te dejo un beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol:
Noto cierta resistencia a lo terminante.

niñoespina

Blanche DuBois dijo...

yo tampoco entendi mucho...
bah siempre me pasa en este blog...una vez estaria bueno q hagas algo mas explicito, un poco mas directo...digamos que muestres un sentimiento sin tanta vuelta.

mi otro yo dijo...

Joven espina puede que tengas algo de razón.

Y no por contradecir pero creo que acá se muestra más sentimientos espinosos que en otros lados.


Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

dubois:
Cuando me salga, prometo que... bueno ya te darás cuenta.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol:
guiño y beso.

niñoespina

Anónimo dijo...

Ahora nos queda pensar que será la fuerza de nuestros más íntimos deseos lo que construya la posibilidad de darle vuelta al mundo y darnos la esperanza.

Gracias por tu visita y por ver el documental, gracias por darle un tiempo hoy a la memoria de mi padre.

Talía Osorio

Lola dijo...

Aprovechemé Espinita en mi actual limitado horario online y charliemos, quiere?

Abrazo!

XXXX dijo...

no creo que seamos dueños de las elecciones. solo hacemos uso del escueto abanico de posibilidades que nos ratonea la realidad tangible y nos conformamos con eso. el punto es que no podemos pretender aquello que no conocemos, y en caso de pretenderlo sin conocerlo, ahi podriamos sentirnos libres.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Talía:
Gracias por hacerlo, no hubiera surgido en mí la necesidad de tales líneas.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

lola:
Gracias por su predisposición señorita desmayo!

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

garuffa:
La libertad es un invento.
¿Te suena Matrix?
Figuratelo.

niñoespina

Lola dijo...

Che, a ver si mantenemos algunas cuestiones lo más privadas posibles, dale?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

lola:
Soy una tumba.