viernes, septiembre 07, 2007

El Intento

El recorte de un hombro apenas se ve en la noche, una mano se acerca e intenta recorrerlo.
Luego se esconde.
La respiración disipa las dudas, aún vive.

- Me estabas mirando
- ¿Eh, que decís?
- No te pregunté pelotudo, dije que me estabas mirando.
- Bueno, calmate.
- Me estabas mirando.

Ella se recuesta. Desconfía pero se duerme.
Él piensa el modo, debe ser preciso.
Esconde el arma debajo de la almohada y dispara.
Ella, ensangrentada, grita.
Llora.
Está muerto.

10 comentarios:

XXXX dijo...

pero la estaba mirando o no??? ahora me quedo la duda

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
Es la idea.
EL intento. ¿De qué?

niñoespina

silvia camerotto dijo...

entonces, espina? la teoría del túnel? que el texto crezca. aunque la realidad supere la ficción.

mi otro yo dijo...

Me encanto.

Beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila:
Se verá.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol:
gracias sol

niñoespina

Anónimo dijo...

Muy bueno, que haya más sangre!!

(en textos quiero decir, claro)

:P

LLL dijo...

Y la vida es aquello que nos impide alcanzar la muerte, no?.

Claro, el señorito ahora que anda de evento blog en evento blog; el no postea en los blogs de los amigos... Claro, el esta subido a un caballo. Pero, ¿no era un toro?

Saludos, desde Barranqueria.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ceci:
Ya habrá más, estoy afilando el cuchillo.

*L,*

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt:
Pero mirá los reclamos.
Y bueno, razón tenés.

*L,*