viernes, septiembre 07, 2007

Hombre Virus

En algún punto, hemos dejado de ser humanos.
Nos comportamos como una plaga, hambrienta, en expansión que chupa y chupa, que come y traga sin masticar todo a su paso.
Donde antes era verde, ahora es gris, super poblado.
Saturamos todos los espacios que encontramos libres, los contaminamos con nuestro hedor y nuestras falsas necesidades.
Pero un día vendrá un sismo. Las enfermedades encontrarán defensas bajas en muchos puntos descuidados.
Correrá sangre.
El olor a muerte se convertirá en una bruma espesa sobre nuestras cabezas. Algunos pocos tendrán el futuro en sus manos. Lucharán por limpiar el pasado. Mas no podrán, su esencia los traicionará. El Virus que nos persigue como especie, que nos constituye.

6 comentarios:

XXXX dijo...

viejo, basta con mirar "Do the evolution" de Pearl Jam, o Animatrix. Creo que representan un poco el fututo que nos espera si seguimos a este ritmo dominante. No tomamos conciencia de que somos ni mas ni menos que una especie que ocupa un especio mas.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
Somos como una gran oruga que va dejando el surco.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

«para liberar la época de su confinamiento
para generar un nuevo mundo,
los desavenidos, los enmarañados días
deberían sonar al unísono como una afinada flauta.
es el siglo que mece las mareas
con la desesperación de la humanidad,
en la maleza el aliento de una serpiente
es la dorada medida del siglo».ossip mandelstam, el siglo.

mi otro yo dijo...

Hola
Creo que pasa por el egoísmo con la que nacemos y ese sentirse tan importante como raza. No sé pero a mi por lo menos me asusta lo que puede venir.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol:
No creo que lo veamos.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila:
Gracias solidaria.
Por sus aportes.

niñoespina