lunes, marzo 06, 2006

Kali


Y se vino la segunda nomás. Esto fue menos premeditado, puro impulso.
De nuevo la causalidad, aunque esta vez algo más intempestiva.
Día de franco, de estudio y de sucesión de hechos.
No trabajar y por eso bajar a un cyber (para no usar la línea de mi antigua casa). Ver a una bolita narajna maullar arriba de un cantero.
Que si, que no. Que no! Que si. Que no! "Y bueno, pero si cuando vuelvo está..."
Y no estaba. Bueno, no ahi. Sino en la puerta de casa.
¡Pero no, dos no!
Y casi la regalo.
Al final se quedó y fue amor a primera vista.
En el trayecto a la veterinaria seguí leyendo mi libro del momento, Terror en la Red. Cuyo personaje asesino, lleva el nombre de la niña de la foto. Libro que compré en el verano de ese año.
¿Y si hubiera leído Sábato? ¿Se llamaría María Iribarne? Posted by Picasa

8 comentarios:

julieta dijo...

Que lindos, lindas, que hermosos
Viste que hay algo entre los gatos y la literatura? justo pensaba en eso antes de leer el segundo, y nombraste a Sábato y no se porque me acordé de Soriano, y claro, los gatos.

Julia dijo...

A los gatos naranjas, los yanquis les dicen calico, creo. O lo soñé.

Unknown dijo...

Bueno, en esta te doy la derecha, por lo menos es sociable.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Una ternurita el minino...

silvi a. dijo...

Ups, a mi no me gustan los gatos, prefiero los perritos..

m a dijo...

Yo voy por el tercero. Con el último tuvimos un amor a primera vista un día de invierno, me abrí la campera, lo metí adentro y nos fuimos para casa.

Nala dijo...

Excelente libro, El tunel.
Hermosos felinos los suyos. me gustan los atigrados, pero si traigo uno mi pastor ingles lo hace carne picada :o(

Anónimo dijo...

esta foto está photoshopiada!
es como cuando Susana sale en la revista Gente, que le sacan un par de rollos y la hacen parecer delgada.
a otro perro con ese gato!
no es la bola de grasa que yo conozco.