lunes, marzo 06, 2006

Crónica 2 - Viaje - Argentina - Mendoza - Parque General San Martín


El objetivo me robó las pupilas, captó a la perfección un instante cero. Congelado.
Entonces entro nuevamente:
Me siento alienado, las luces vienen a mí, me rodean y me elevan. El aire me mantiene algo despierto. No quiero llegar, no quiero irme, no quiero que el reloj corra. Entonces lo detengo.
El oxígeno recorre mis ennegrecidos pulmones, La Gloria está a la vista y allí iremos.
Los gritos al unísono entremezclan los tonos, somos uno, todos afuera y nadie al volante. Posted by Picasa

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es la última vez que te lo dijo: ¡dejá de fumar!
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Siempre aparece un niño que se hace el padre y da consejos como tal. Igual se cual es tu motivo.
Solo te digo, quedate tranquilo, fumá yerba chamigo!

abrazo de gol

silvi a. dijo...

yo te lo digo por primera vez, dejá de fumar!

Si dejas yo dejo ¬¬

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Silvi, no es que no pueda dejarlo. Más bien no quiero. Deje de luchar contra el vicio ni bien me di cuenta que me gusta.
No quiero reprimirme, de todos modos creo que voy a caer en la tipica frase de "dejaré cuando tenga hijos"

abrazo de gol

silvi a. dijo...

No me choree las frases eh?

Anónimo dijo...

Leí por ahí que son demasiadas espectativas las que les ponemos a los hijos...

Anónimo dijo...

Convidá che! ;)